Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP ya crea empleo, esta vez es verdad… que de nuevo miente.

A pesar de que Zapatero nos había anunciado con anterioridad unas dos o tres mil veces que iba a ponerse a la faena de crear empleo, a pesar de que siempre mintió, a pesar de que en lugar de empleo siguió el señor presidente generando desempleados a porrillo, ayer nos informó que esta vez no mentía y que este mismo mes de marzo él crearía empleo de calidad y sostenible y esta vez es verdad que de nuevo miente.

Zapatero ha dicho en el Congreso que la recuperación del empleo empezará "con toda seguridad" este mismo mes, y eso va a misa. Debe quedar muy claro que si al final no se crea empleo este mes, y resulta que hay más desempleados, la culpa no será de Zapatero y por tanto no habrá mentido, ya que nos ha dicho que para que se cree empleo la tarea será difícil y requerirá el apoyo de todos, o sea con ese todos se refiere al PP y el PP no está por la labor de ayudar a ZP, por tanto si no hay empleo será culpa del PP, pues como siempre la extrema derecha se ha puesto a poner palos en las ruedas de nuestro futuro.

Yo no creo a Zapatero, creo en sus antecedentes, creo que miente como siempre ha mentido, creo que nos toma el pelo como siempre nos lo ha tomado, creo que alguna vez le sonará la flauta por casualidad y alguien por ahí creará algunos puestos de trabajo y entonces oiremos miles de campanas de progreso decir que ZP ha conseguido acabar con la crisis y que su esfuerzo nos ha llevado a la felicidad sostenible.

Este mentiroso irredento que nos gobierna lleva años diciendo lo mismo, repitiendo un mes y otro que en nada comenzaría la recuperación de empleo y ya vamos camino de los seis millones de parados, no puedo creerle, aunque eso sí, igual la mentira nos librará de él.

0 comentarios