Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP se deja la piel y la correa por la crisis.

Que Zapatero se está dejando la piel por la crisis nadie lo pone en duda a pesar de que se siguen buscando intensamente girones de su piel para ver si se pueden exponer en el Museo de Historia, aunque sea Natural. Lo que pocos han sabido es que ZP se ha dejado por la crisis también la correa y ese sacrificio ya es demasiado hasta para nuestro Gran Timonel en decadencia.

Todo empezó hace ya meses, cada vez que necesitaba el apoyo parlamentario de los grupos que habitualmente le dan soporte, en esos casos el trámite siempre era el mismo, ZP se bajaba los pantalones, cumplía las exigencias que le ponían ante sus vergüenzas los sacamantecas de turno y volvía a poner la correa en su lugar haciendo lo que tiene que hacer.

Pero estos últimos días ha llevado tal trajín con eso de bajarse los pantalones que se ha dejado la correa por la crisis. Comenzó la cosa con la bajada de pantalones ante Mas dándole unos cientos de millones y autorización para emitir más deuda, estaba a medio subírselos cuando hete aquí que le vienen de otras autonomías agraviadas comparativamente exigiendo lo mismo, poder endeudarse más y vuelta a bajarse los pantalones, al final, y nadie ha podido saber cómo ha sido pero la correa de ZP ha desaparecido.

Aquí tenemos un hombre de progreso que en su lucha contra la crisis no solo se está dejando la piel sino también la correa de piel.

Documentación.

ABC. Zapatero dejará ahora endeudarse a todas las autonomías tras ceder ante Cataluña


0 comentarios