Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País saca a Rubalcaba de portavoz de ETA.

Hay días que merecería la pena volver a vivirlos dos veces porque la primera uno se quedó anonadado y diciendo en voz alta “no me lo puedo creer” y al final la única manera de asimilar la vivencia es revivirla. Es ya histórico que Zapatero lleva muchos años, desde que llegó a la Secretaría General del PSOE, encamado con ETA y haciéndole arrumacos. Muchas veces nos ha dado la impresión de que ZP nos trasmitía los zutabes de la ETA. A día de hoy, y ya que ZP ha pasado a ejercer de mandamenos y Rubalcaba de mandamás, es este el que ejerce de compadreador oficial con ETA y el que está más tiempo en la cama compartida.

Todo esto que es tan farragoso explicar nos lo presenta hoy El País con una imagen que en sí misma vale más que vale más que diez mil explicaciones del pampaneo ETA-Gobierno.



Ahí se ve a Rubalcaba hablando en su comparecencia del pasado lunes y debajo está la ETA con todas sus casullas, capuchas y demás elementos de las vestiduras que establece la banda asesina para presentarse en sus actos litúrgicos. El mensaje es claro, los etarras callan, Rubalcaba habla, ergo Rubalcaba aparece en la foto como portavoz de ETA o así lo dan a entender los de El País.

La foto no es un error, no es casualidad, el montaje de poner a Rubalcaba encima de ETA tal vez lo han hecho con la intención de que creamos que Rubalcaba por fin le ha puesto la calva encima a la banda asesina, pero el resultado es distinto, parece que Rubalcaba habla por ETA. Señores de El País, les ha quedado fantásticamente genial.



0 comentarios