Blogia
Sahumerios y arrebatos

Esta vez fijo que salimos de la crisis.

Un país no puede prosperar si anda en manos de agoreros saboteadores de la recuperación. Nuestros políticos, que de esto saben mucho, tienen claro que se avecina un período de “franco crecimiento del empleo” y no hay porqué andar sacando trapos viejos de la de veces que en los últimos años han dicho lo mismo con ligeras variaciones léxicas. Si el nuevo ministro de los sindicatos de clase, el señor Gómez, dice que la recuperación ya se está produciendo, nadie debe ponerlo en duda.

En Cinco Días nos informan al detalle sobre los grandes descubrimientos del novísimo ministro, y ciertamente que ha dicho cosas de una profundidad tal que aun estoy rumiándolas. Personalmente desconozco qué habilidades utiliza ZP para encontrar simplones como este ministro Gómez que con un par nos dice:

Asimismo, explicó que la tasa de desempleo es el fruto de dos circunstancias: de cómo va el empleo y si hay muchas más personas que se incorporan al mercado laboral.”

Creo que todos deberíamos respirar tranquilos sabiendo que la tasa de desempleo es fruto de cómo va el empleo, este descubrimiento teórico hará famoso a Gómez, no hay duda, Perogrullo a su lado quedará eclipsado.

0 comentarios