Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP no quiere cabrear a Chavez.

La relación entre Chavez y Zapatero me parece totalmente sadomasoquista, a ZP parece gustarle que el aló presidente lo maltrate o nos maltrate, igual le da. Tras cada bofetada de Chavez a España, a los intereses españoles o a nuestras fuerzas de seguridad sale raudo Zapatero a preguntarle al gorila “¿No se habrá hecho daño, presidente?, discúlpenos por no poner las partes blandas”.

Chavez ha dado motivos más que sobrados para que España rompa relaciones con él, da cobijo a ETA, tiene incluso jefes de la misma cobrando de su administración, ahora dicen que dice que va a hacer alguna investigación y eso es suficiente para ZP y sus mesnadas, como si no supiese todo el mundo que el tal Cubillas es miembro de ETA y que está donde está y Chavez lo sabe y lo ampara.

Su embajador acusa a la Guardia Civil de torturadores y salen todos los subalternos del gran ZP a justificar al embajador, a poner la otra mitad del antifonario, a acusar a quienes piden que se actúe con mano dura de ser unos viles, y todo porque ZP no quiere cabrear al gran gorila.

¿Qué es lo que tanto atrae a Zapatero de las dictaduras, semidictaduras y tiranillos?.

0 comentarios