Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP aplicará como siempre el plan Z

Miguel Fernández Ordóñez le ha dicho a Zapatero que tenga listo un plan B por si fallan sus previsiones de reducción del déficit. La vice Salgado ha dicho que no hay tal plan B porque ella y ZP están seguros de que sus previsiones se cumplirán. Las carcajadas del viento, dueño de todo, llevan resonando por el planeta desde que Salgado dijo eso. Hasta la fecha ZP jamás ha fallado una previsión, eso es cierto, ya que hasta el momento lo que Zapatero ha hecho ha sido mentir siempre porque sabía y sabe de antemano que sus cifras son más falsas que el hombre de Piltdown.

Lo que Salgado no ha dicho es que Zapatero solo tiene un plan y nunca es el plan A, él se maneja siempre con el plan Z en todo lo que hace, es un plan multipropósito y consistente en mentir afirmando que las cosas no son como son ni serán como la mayoría sabe que serán. Aseguró que conseguiría el pleno empleo, afirmó que no había crisis, manifestó hace mucho que la crisis había tocado fondo, garantizó que la fase de destrucción de empleo había terminado, consiguió aprobar presupuestos generales en años pasados que incumplió endeudándonos hasta las cejas y cuyas previsiones no se han cumplido nunca, y así con todo.

A ZP su plan Z le ha funcionado siempre, no se calienta jamás la sesera, miente, sostiene la mentira, después asegura que no dijo lo que dijo y saca una nueva mentira y entremedias echa la culpa de todo al Aznar, a los mercados, a la guerra de Irak, a los especuladores, a los ricos y al pérfido ladrillo que hace insostenible la economía.

Si el gobernador del Banco de España no se fía de Zapatero y duda de sus afirmaciones, es evidente que tal señor es un agente oculto de Aznar que representa a los especuladores de los mercados y está pagado por el avieso ladrillo y además seguro que algo tuvo que ver con la guerra de Irak.

0 comentarios