Blogia
Sahumerios y arrebatos

UGT propone que ZP se tire a las mujeres de empresarios y trabajadores.

Los chorra videos de UGT para incitar a la gente a ir a la huelga general son cada día más interesantes, en este último los defensores de la clase obrera lanzan una propuesta innovadora para pagar impuestos, que los que ponen los impuestos se tiren a las mujeres de los empresarios y si con eso no es suficiente que se tiren también a las de los trabajadores, ataque a la igualdad gravísimo porque no propone que se tiren a los esposos de las trabajadoras o empresarias.

En el video que puede degustarse en Youtube, se ve a un empresario chiquilicuatreado muy cabreado ante el pago de impuestos que le exigen, e imagino que implícitamente se refieren a ZP como responsable de la política fiscal. Dice:

Si es que no hay derecho, coño, si uno lo que hace es reflotar la economía, y ¿cómo te lo agradecen?, reventándote a impuestos. Tiraos a mi mujer ya de paso, o a la mujer de este (el currante) si tenéis cojones. Y luego dicen que no evadamos a Andorra, ¿cómo no vamos a evadir coño?

Como no mencionan explícitamente quien debería tirarse a las mujeres de empresarios y trabajadores, solo se refieren los de UGT a los que revientan a impuestos, debemos deducir que dado que el responsable del apabullamiento fiscal es en último extremo ZP, es a este a quien plantean el nuevo sistema de recaudar impuestos en especie. Zapatero debería subir al púlpito inmediatamente para afearle la conducta a Cándido, pero dudo que lo haga, todo lo más mandará a su ministra de igualdades asimétricas que salga diciendo que les parece muy bien que se reimplante la moderna versión del impuesto de las cien doncellas, aunque plantean dudas sobre la virilidad del responsable último de la política fiscal.

0 comentarios