Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP empeñado en volver a meter a ETA en las instituciones.

Zapatero fía toda su política antiterrorista en meter una y otra vez a ETA en las instituciones. Este hombre utiliza siempre el mismo argumento, no tiene ningún asesor que le sugiera alguno nuevo y original. En 2007 insistía en que ETA-Batasuna podría presentarse a las elecciones si rechazaba la violencia, estos días ha dicho algo nuevo, que ETA-Batasuna podrá presentarse a las elecciones si rechaza la violencia.

Gracias a las hemerotecas es muy fácil descubrir que el juego que se trae ZP con ETA en estas fechas es el mismito que se traía en 2007, antes de las pasadas elecciones municipales.

Hoy aparece en El País un artículo con las instrucciones que el gobierno está dando a ETA para que puedan presentarse a las elecciones.
Hablando de ETA-Batasuna, la vice de ZP, de la Vega dice:

No podrá presentarse nunca a las elecciones si no condena la violencia de forma clara y si no se separa definitivamente de ETA”.

 En marzo de 2007, Zapatero le decía lo mismo a ETA-Batasuna. También
en El País se pudo leer:

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero mantiene su posición de exigir a la izquierda abertzale el rechazo expreso a la violencia, mientras ETA exista, para concurrir a estos comicios”.

ZP nos toma por imbéciles, y al parecer lo somos porque seguro que de nuevo dejará que ETA se cuele utilizando las mismas patrañas de siempre y que al parecer tanto gustan a ZP que ansía volver con ETA a la antigua cama compartida a hacer las guarrerías clásicas y habituales entre ellos.

Bueno, reconozco que los asesores se han esforzado y han dado de sí todo lo que pueden dar. Han sabido ellos solitos escribirle a la vice una frase impactante para decir lo mismo que ZP hace 3 años pero de manera igual pero distinta. ZP decía en 2007 “
rechazo expreso a la violencia”, de la Vega dice ahora “condena de la violencia de forma clara” y si el mensaje no le llega a ETA tal vez acaben gritándoles “¡Tíos!, haced lo mismo que la última vez y cuela”.

0 comentarios