Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las erratas falaces de ZP y Elena Salgado.

El BOE publicó un decreto ley el lunes 24 sobre el cierre del grifo del endeudamiento municipal, pero en él había una errata que se ha sido solventada con la diligencia propia de ZP y su gobierno y aquí paz y después la perversa malevolencia de los medios de la extrema derecha más extrema como Público y El País que dicen que los chicos, chicas, damos, damos, asesores y asesoras de ZP nos han mentido y que no era una errata sino una bajada de pantalones acojonados por la lluvia de presiones recibidas.

Y yo me pregunto, ¿porqué los medios extremoderechistas se han lanzado a la yugular del gobierno acusándole de achantarse y luego de mentir?. La respuesta es evidente, porque esos medios están al servicio de la manipulación y haciéndole el caldo gordo a la caverna del PP, está claro que medios como El País y Público siempre se han significado por su apoyo a los derechosos peperos y esta vez han aprovechado una simple errata para socavar la honorabilidad y credibilidad del gobierno Zapatero.

Los hechos no mienten y hubo un error mecanográfico, de bulto pero error no intencionado. En el texto del decreto ley publicado en el BOE el lunes 24 decía que la norma se aplicaría “
A partir de la entrada en vigor de la presente norma y hasta el 31 de diciembre de 2011” y en la rectificación publicada el martes 25 dice que en esa frase debe decir “A partir del 1 de enero de 2011 y hasta 31 de diciembre de 2011

Un analista de Coña Press ha podido hablar con el mecanógrafo que cometió la errata y ya sabemos lo que ocurrió. El mecanógrafo que tecleó el texto iba bien hasta el momento, pero cuando tuvo que escribir “
del 1 de enero de 2011” entró una avispa por la ventana abierta del ministerio de Economía, y eso le despistó y dejó de ser un mecanógrafo avispado. En lugar de mirar el papel del decreto del que hablamos miró el papel de otra norma que tenía que mecanografiar después en la que ponía “de la entrada en vigor de la presente norma”, la avispa se fue y él metió la pata. Y eso fue todo.

Elena Salgado lo explicó, cualquiera comete un error y los errores se solventan así en el BOE, pero los medios carroñeros fascistoides de la extrema derecha, El País y Público, se han lanzado contra la vicepresidenta y su jefe Zapatero con saña intentando manchar el buen nombre y la larga historia de probidad y veracidad implacable de ambos.

El País dedica un editorial titulado “
Errores de bulto” que comienza diciendo que el gobierno no para de cometer graves errores de gestión y sigue así todo el texto editorial insistiendo que Zapatero y su gobierno mintieron al decir que fue una errata. No contentos con eso publican un artículo titulado “La rebelión de alcaldes y la alarma de Chaves obligan a rectificar a Salgado”, en él dan rienda suelta a la bilis que acumula la extrema derecha pepera por haber perdido dos elecciones acusando falsamente a Zapatero y Salgado de mentir.

El otro órgano mediático de la derecha extrema, Público, sigue el mismo camino de El País y publica un vomitivo artículo titulado “
Zapatero rectifica a Salgado y da a los alcaldes un respiro financiero” y se atreven a mentir diciendo:

Salgado atribuyó lo ocurrido a "un error" sin "mayor importancia" y esta fue la versión oficial a la que ayer se atuvieron en el Gobierno y en el PSOE para intentar neutralizar la imagen de marcha atrás.

Se lo han dicho más de una vez a Zapatero, “
cría cuervos mediáticos y te sacarán los ojos”.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres