Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País asnal: ZP legisla para taparle la boca a Mayor Oreja.

No tengo base para teorizar sobre los objetivos que debe perseguir toda ley que se precie de serlo. No tengo capacidad para analizar si una ley está bien o mal hecha desde una perspectiva digamos técnica. En resumen que solo dispongo del sentido común para crearme una opinión sobre una ley a partir de lo que dice o de los objetivos que dicen que intenta conseguir. Utilizando solo esa herramienta, hoy me encuentro ante una de las mayores barrabasadas en cuestión de fraude de ley. Yo creía que una ley debía prevenir y atacar el mal y salvaguardar el bien, cosas así, lo que jamás hubiese esperado es que las leyes se hiciesen con la finalidad de taparle la boca a alguien y dejarle por mentiroso, y eso es lo que ZP, al parecer y según El País ha hecho, una reforma legal con el objetivo de taparle la boca a Mayor Oreja. Tiene bemoles sostenidos la cosa.

Hoy domingo, publica El País el principal editorial de la semana, lo titula “Respuesta con hechos”, y con dicho editorial intentan darle en los morros a Mayor Oreja y de paso taparle la boca con todos los medios que tienen a su alcance, pero los muy burros ya le dan la razón en el subtítulo, pues dicen “Rubalcaba refuta las acusaciones de Mayor forzando a Otegi a elegir entre urnas o violencia”. Otegi es Batasuna, Batasuna es ETA, Mayor Oreja dice que ZP y Rubalcaba están precalentando la cama de las negociaciones con los terroristas, y El País nos dice que Rubalcaba le dice a ETA que si dejan la violencia podrán presentarse a las elecciones. Vaya técnica estulta esa de decir que Mayor Oreja miente afirmando que es cierto lo que dice.

No obstante lo más hediondo es leer el primer párrafo del editorial tapabocas, porque estos socialistas de la progresía roja multicultural y multimillonaria no se conforman con utilizar el gran cañón editorial del panzer insignia de la división mediática progre Das Reich (el imperio), sino que echan mano de su capacidad legisladora para quitarle la razón a Mayor Oreja:

Con su iniciativa de reforma de la ley electoral el Gobierno se propone verosímilmente tres objetivos: taponar las vías utilizadas o que podría utilizar el entorno de ETA para burlar su ilegalización; acabar con cualquier especulación de ese mundo sobre la posibilidad de eludir la alternativa entre política o violencia; y responder por la vía de los hechos a las desnortadas acusaciones de Mayor Oreja sobre la existencia de negociaciones entre el Gobierno y ETA que pasarían por permitir la participación electoral de la ex Batasuna.

Estos mendaces favorables a la negociación con ETA la niegan confirmando su existencia. La burricie de los antaño editorialistas magníficos de El País es inconmensurable. Cada dos líneas dicen que ZP está ofreciendo a ETA un pacto para que se pueda presentar a las elecciones, justo lo que dice Mayor Oreja, insisten en que ZP quiere evitar que ETA eluda la alternativa entre política y violencia, más claro agua. ZP quiere negociar políticamente con ETA a cambio de un cese de la violencia, justo lo que dice Mayor Oreja y confirma ZP, Rubalcaba y El País. Lo dicho, burros tipo jumentos de la subespecie de los rucios.

Y por fin, gracias a los asnos que editorializan en El País, conocemos el gran objetivo de las reformas legales de ZP, responder por la vía de los hechos y dejar por mentiroso a Mayor Oreja que dice que ZP está negociando con ETA, algo que confirma el propio ZP, el mismo Rubalcaba y el mismísimo El País que están detrás de que ETA se presente a las elecciones y les están diciendo a los asesinos como deben hacerlo. Jamás antes nunca, que yo sepa, se había hecho una ley para dejar por mentirosa a una persona, y solo una.

La pestilente hoja de ruta de Zapatero al infierno sigue guiando sus pasos, los de Rubalcaba y los de El País, ahora toca el precalentamiento de la cama negociadora con ETA y desmentir que se esté proponiendo a ETA politiquear a cambio del cese de la violencia, aunque son tan zopencos que lo desmienten diciendo que ZP quiere que ETA opte por la negociación política a cambio de que los asesinos etarras dejen de currar un ratito. Lo de siempre, como siempre pero más burros que antes.

0 comentarios