Blogia
Sahumerios y arrebatos

Nueva y drástica reducción del calentamiento global a coste cero.

El Dr. Roy Spencer, un reputado científico, responsable de uno de los dos equipos que miden la temperatura global de la Tierra desde satélites, ha publicado un interesante artículo que viene a demostrar que el calentamiento global en la parte continental de los Estados Unidos desde 1973 es prácticamente cero, y si su estudio se extrapola al resto del planeta y como él dice se hacen nuevos análisis de los datos en crudo utilizados para obtener la temperatura media global, se podría arreglar la cosa esa del calentamiento climático del cambio global con la décima parte de lo que cuesta uno de los viajes de Pachauri en avión supercontaminador. Sin invertir casi ni un euro se podría tener el calentamiento reducido a casi cero y encima dejaríamos el sanísimo CO2 que siguiese alimentando a las plantas haciendo crecer la producción agrícola sin riesgo.

En el blog amigo Plazamoyua encontramos una traducción del artículo del Dr. Spencer que demuestra cómo se puede hacer ciencia con técnicas simples y como se puede conseguir lo que persiguen los acojonadores climáticos, reducir la tasa de calentamiento global antropogénico sin ninguna inversión, y sin que nos desplumen.

Desde hace muchos años tengo la convicción de que en una cosa llevan razón los acojonadores climáticos calentólogos, en que es indudable que hay un calentamiento global antropogénico, porque a la vista de todo lo sabido, incluido este estudio del Dr. Spencer, el calentamiento existe en los papeles y ese calentamiento lo ha generado el hombre, en concreto los apañados acojonadores climáticos que se lo han inventado. Bastaría pues hacer estudios serios, como propone el Dr. Spencer, que científicos independientes lo rehagan todo y veremos si los resultados siguen dando que hay calentamiento causado por el CO2 de origen humano.

El estudio del Dr. Spencer es de una simplicidad alucinante y sus conclusiones son evidentes, el efecto Isla de calor urbana ha distorsionado de tal modo los datos de temperaturas reales que tras analizarlo el calentamiento global desaparece casi en su totalidad. Podemos salvar el planeta de los timadores siguiendo haciendo análisis y estudios que descubran sus timos.

Termino con un párrafo del artículo del Dr. Spencer:

Hay una clara necesidad de nuevos análisis independientes de los datos de temperatura media global …  los datos crudos, vaya. Como he dicho anteriormente, necesitamos grupos independientes haciendo análisis nuevos de temperaturas globales – no comités internacionales de laureados Nobel transmitiendo opiniones sobre lápidas de piedra.”

0 comentarios