Blogia
Sahumerios y arrebatos

No creo a ZP, el censor mendaz, cuando recula.

Hemos conseguido entre todos hacer recular a Zapatero, pero hay un pero, este gran mentiroso suele mentir habitualmente y cuando ahora dice que para él lo primordial es salvaguardar la libertad de expresión está mintiendo y por eso no me lo creo. Tengo la convicción de que retorcerán la redacción del anexo censor que han colado en la ley de economía insostenible y lo volverán a redactar de forma que puedan cerrar bocas y páginas a voluntad suya propia de ellos sin control judicial.

 Primero, a los adores de sus cejas circunflejas no les va a hacer el feo de no machacar a los de la Internet con todo lo que tenga a mano. Segundo que nadie le dobla la voluntad censora así como así. Y tercero que no sé cómo nos meterá la censura franquista pero nos la colará.

En El Mundo dicen que ZP ha dicho que hay que proteger la propiedad intelectual porque si no se hace, "se acabará", o sea que de recular nada.

Además de mentiroso es un pésimo émulo de Cantinflas, dijo

Si se ha interpretado del anteproyecto (de ley de Economía Sostenible) alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios de los sitios que está en la red, ya digo que no bajo ningún concepto

Eso de alguno de los espacios de los sitios es propio de un ignorante petulante como ZP, y no dice que va a eliminar la cosa de la ley, solo dice que va a modificarlo, lo que me confirma que no va a dejar en disgusto a los cejateros peseteros de su club de fans.

Resumiendo, que hay que esperar de Zapatero lo que nos maliciamos porque no nos fallará y nos colocará la censura franquista por fas o por nefas.

0 comentarios