Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rojos en números rojos.

Ya sabíamos el saludable estado de los números rojos de PRISA y más de uno llevamos sufriendo por esa inaceptable situación lo indecible, porque sin grandes medios rojos no habrá forma de predicar por las Españas la vieja nueva de los valores de progreso de la izquierda, falaces las más de las veces pero valores al fin y al cabo. Para tiznar aun más la triste realidad de los rojos y sus medios, que ya ni son medios sino que van para quintos o sextos, se publica hoy la situación calamitosa del II Imperio Mediático de Progreso (IMEDIAPRO) por el que tan encariñado anda ZP. El conglomerado en forma de complejo mediático con visos de holding de las ideas progresistas y formado por Público, Sexta y Mediapró está dando boqueadas y eso no es admisible, Zapatero no puede crear una criatura tan bella, tan entretenida, tan colorista y tan todo eso para luego dejarla ahogarse en sus deudas.

Dice Periodista Digital que diariamente el diario Público pierde 50.000 euros diarios, lo que hace cien mil úricos cada dos días y eso es mucho euro. Por otro lado, la tele de los chiripitifláuticos Guayomin y Buenafuente al menos tiene el pundonor de perder diariamente sonoras cantidades del orden de los 350.000 euros, lo que significa una minucia de 4 euros por segundo. No obstante una situación tan desastrosa solo ocurre porque Zapatero no se cuida de sus criaturas mediáticas, cosa que sí que hace por otras criaturas planetarias más lejanas, y eso es inadmisible de todas todas.

Una España sin valores sería el caos, este país sin medios que le proporcionen guías espirituales laicas para poder andar por la vida roja con una carga decente de valores de progreso, sería un país hecho debacle, nadie duda pues de la necesidad de apoyar con dineros públicos a ambos imperios mediáticos y propongo quitar la casilla esa de la iglesia en la declaración de la renta y sustituirla por dos nuevas casillas, la casilla Polanco y la casilla Milikito.

No se puede consentir que ZP esté posibilitando que quienes desde la Iglesia torpedean el sistema rojo de gobierno y ponen palos en las ruedas del progreso reciban millones y millones de euros de su casilla en la declaración y sin embargo quienes apoyan con su voz, su tinta, su sangre y sus saberes los valores de progreso que sostienen a ZP, a esos les deja boquear en deudas y hundirse en agujeros financieros sin fondos.

Casillas Polanco y Milikito ya.

0 comentarios