Blogia
Sahumerios y arrebatos

Murcia está de suerte, hay agua en la Luna.

Los murcianos siempre hemos sido optimistas, sabíamos que antes o después se encontraría una solución para la pertinaz, contumaz y tenaz falta de agua en la región. Cuando ZP hizo trizas el plan del trasvase desde el Ebro supimos que algún día se encontraría agua en algún lugar no controlado ni por los socialistas antihídricos rojos e insolidarios de ZP, ni por los nacionalistas catalanes, aragoneses, castellanos ni otros. Llegado ese día el agua ya sería accesible y eso ha ocurrido hace unos días, se ha descubierto agua en la Luna y esa feliz noticia nos llena a los murcianos de satisfacción esperanzada por un futuro bien hidratado.

Nuestro porvenir depende ahora de que Zapatero subvencione con la mitad de la pasta con que ha subvencionado a Angola, o similar a la que regala a sus comediantes del club de la ceja circunfleja, el proyecto de desarrollo de un sistema de transferencias hídricas cuánticas y puntuales masivas. Esa es la solución, un haz unidireccional de moléculas de agua lunares que se inyectaría en los pantanos de cabecera de la cuenca del Segura aportando los caudales que se precisan sin dar pie a que ningún nacionalista bien hidratado ponga su grito en los cielos ni sus quejas en las orejas de ZP.

Zapatero debe saber que el sistema es sostenible, no violenta el medio ambiente ni emite CO2 y con él se crearían muchos puestos de trabajo verdes, algo que él ha prometido hacer. El agua de la Luna se convertirá en Murcia en riqueza sostenible, felicidad sostenible, empleo sostenible, juerga sostenible y votos para ZP sostenibles.

0 comentarios