Blogia
Sahumerios y arrebatos

La vice de la Vega exagera, miente o va de farol.

Cuando de la Vega quiere resguardarse de algún chaparrón político recurre siempre al paraguas de la mentira. En relación con el tema del atunero Alakrana se me plantea la duda de si ha mentido, ha exagerado o simplemente se ha marcado un farol. En puridad y atendiendo a la lógica resultante de la textualidad de sus palabras, miente porque es imposible lo que dice.

La dama de gran fondo de armario ha ido a Argentina siendo la responsable de la gestión de la crisis del Alakrana, y como se lo han echado en cara ha salido al paso diciendo que “"el hecho de que yo esté aquí no significa que haya abandonado ni un solo instante esa dedicación” y por si no quedase clara su total, absoluta y completa dedicación durante las 24 horas del día y todas las de la noche, insistió en lo mismo al decir “no ha habido ningún tipo de dejación. No he dejado ni un solo instante de hacer nada de lo que corresponde, ni yo no ni ninguno de los ministros”.

Que es falso lo que dice no hace falta ni demostrarlos porque esa mujer seguro que come, duerme, se rasca si le pica algo, se maquilla, se asea, trata los asuntos que le han llevado a Argentina, dedica un tiempo a pensar que modelo, entre los incontables que porta, se va a poner, o sea que miente, aunque si se considera que ha empleado una frase hecha solo exagera o se marca un farol que le han pillado.

Lo más probable es que mienta porque las últimas noticias nos dicen que su jefe Zapatero ha cogido las riendas del asunto ante la ineptitud manifiesta de la vice, de la ministra Chacón y del señor Moratinos. O sea que ZP viene a demostrar con hechos que su vicepresidenta ha mentido en algo, pero no es problema porque no es nuevo ni será la última mendacidad. La mentira es a ZP y su gobierno de mesnaderos lo que la alopecia a mi cocorota, una característica idiosincrásica palmaria.

Y sé que según los mesnaderos de la mesnada ZP, escribiendo esto estoy favoreciendo a los piratas, pero yo solo quiero reprobar la mendacidad de la señora de la Vega.

Documentación.

Libertad Digital. "No he abandonado ni un solo instante mi dedicación a las familias"

0 comentarios