Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pajín exige que el PIB sea la PIBA

Doña Leire Pajín, miembra destacada del Partida Socialista Obrera Española ha vuelto a poner el huevo estúpido de la jornada. Tras el ditirambo planetario a su jefe ZP, andaba alicaída y queriendo recuperar posiciones mediáticas, por ello ha realizado una propuesta de alcance galáctico basada en su propias elucubraciones y al parecer a nadie extraña que se descubra que cuando Pajín elucubra sea una auténtica linza aunque a este paso puede que esté en peligro de extinción en el puesto que ocupa. Ella sola, creemos, ha llegado a la conclusión de que la problema de la galaxia no es que estemos en rumbo de colisión con la de Andrómeda, la problema es la crisis y la crisis es crisis porque el PIB es masculino, por ello propone la feminización del PIB al que habrá que llamar a partir de ahora PIBA porque la señora así lo exige.

La mamarrachada galáctica de Pajín está sustentada en un desconocimiento absoluto de lo que es el PIB, para ella es el conjunto de decisiones, sea eso lo que sea

El PIB, si me permitís la expresión, el PIB es masculino, claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que la decisión, las decisiones importantes, trascendentales de este país, además de las políticas que son las más importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres.

Hay partidos, como el socialista, en los que hasta los más tontos hacen microchips y las más listas hacen la tonta proponiendo la PIBA (Producta Interior Bruta Asexuada).

Esta mujer, de la que no consta que haya hecho nada por el PIB al no conocérsele curro alguno productivo, vive de la política casi desde la cuna. Para apoyar su propuesta de cambio en el PIB, esta vividora del momio debería irse cada verano a currar de peona en alguna obra, y a la vuelta, en lugar de hacernos partir de la risa, puede que nos hiciese meditar sobre la discriminatoria masculinidad del PIB al enseñarnos los callos de las manos.

0 comentarios