Blogia
Sahumerios y arrebatos

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito avieso de Aznar y Bush…..

Estoy tan contento que no quepo en mí de gozo, la alegría se desprende por las costuras de mis convicciones vertiéndose sobre esta radiante realidad, he leído el parte de guerra contra la crisis emitido por el bando vencedor liderado por Zapatero y me he conmovido. Es fantástico haber vivido para ver este momento histórico, el momento en el que el mejor gobernante que España ha tenido en sus historia diciendo mentiras nos suelta una trola grandiosa, perfecta, integral y de futuro.

Último bando de guerra contra la crisis, de momento. Españoles, en el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito avieso hacedor de crisis de Aznar y Bush, las fuerzas de progreso hemos alcanzado nuestros  primeros objetivos económicos. Lo peor de la crisis ha terminado. Firmado: Zapatero, Presidente de España por la gracia del dios Polanco. Primer año triunfal y de progreso.


Todos los españoles debemos estar agradecidos a Zapatero presidente por su maestría en la mendacidad, por el morro que le echa, por la cara de diamante con la que nos miente, por el empaque con el que nos engaña y por la habilidad con la que nos toma el pelo.

Hace seis días, tan solo seis, o sea el pasado día 12, sus dos vicepresidentas al unísono salieron a la palestra a decir que lo peor de la crisis estaba por venir, y ahora dice ZP que ha pasado. Sus dos vices dijeron que empeoraban sus estimaciones de crecimiento para los próximos años y Zapatero, seis días después dice que lo peor ha pasado. Sus dos ministras de más alto rango dijeron que este año la cosa iría muy mal, con el 3,6% de caída del PIB, cuando su previsión anterior, hecha hacía seis meses por Solbes, era de una caída este año del 1,6%, y nos miente ZP presidente diciendo seis días después que lo peor ha pasado.

Hace seis días dos miembras de renombre del gobierno de ZP nos dijeron que el paro llegaría este año al 17,9% y que en el año 2010 subiría aun más, llegando al 18,9% y Zapatero nos miente hoy con palabras falaces al decir que lo peor de la crisis ha pasado ya y que el 2010 será el año de la recuperación. Zapatero recupera nuestra economía incrementando el paro y bajando el PIB, es un genio.

Por lo menos el último bando de guerra, de momento, contra la crisis que ha emitido ZP tiene algo de positivo, los cientos de miles de españoles que vayan al paro desde hoy hasta el 2011 al menos se irán contentos a la cola del INEM sabiendo que lo peor de la crisis ha pasado ya y serán felices viendo a sus compañeros de paro que fueron al paro en lo peor de la crisis, trago amargo que ZP les evitará a ellos.

La coherencia jamás ha sido un rasgo idiosincrásico distintivo de la gobernanza de Zapatero, es el rey de la incoherencia y la mentira, por eso manda a sus dos más altas miembras del gobierno a decir que la cosa irá mucho peor de lo previsto en 2009, 2010 y 2011 y seis días después sale él hecho palabra falaz y dice que lo peor ya ha pasado.

Eso sí, ha hecho algo que jamás habría pensado que haría tan a las claras, a partir de ahora, cada mala noticia económica que surja, cada empeoramiento de la economía, será como una proclama estridente que dirá “Zapatero mintió cuando dijo que lo peor había pasado”. Sé que eso no le pasará factura, pero ha mentido.

Documentación.

El País. Zapatero reitera que "lo más duro de la crisis ha pasado ya"

El Confidencial. Día 12 de junio de 2009. El Gobierno prevé que la economía caiga el 3,6% este año y el 0,3% en 2010

0 comentarios