Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP gana las elecciones al obtener el mejor resultado.

Zapatero está contento porque ha ganado, pues según las palabras de su mandamasa en el partido, Leire Pajín, “hemos obtenido claramente el mejor resultado”, de donde se deduce que si el resultado obtenido ha sido el mejor, eso solo quiere decir que ZP ha ganado las elecciones. Como es habitual en estos casos, yo no voy a ser menos que nadie y quiero felicitar al ganador y por eso me bajo de mi burro, me apeo de mis convicciones de que Zapatero es nefasto con visos de funesto y flecos de dañino para este país y le felicito aquí y ahora por haber obtenido el mejor resultado en las elecciones al Parlamento del chupe Europeo, lo ha dicho Pajín y vale ya.

 

Es cierto que he sacado de contexto con aviesa intención las palabras de doña Leire, es verdad que estoy manipulando torticeramente las palabras de la cabecilla del PSOE, pero también es verdad que va a misa laica oficiada por el presbítero laico don Zerolo, que ZP ha obtenido el mejor resultado en las elecciones. ZP gana estas elecciones porque no pierde nada, salvo tal vez tranquilidad y tan solo durante 8 picosegundos, sigue donde estaba, hará las mismas tropelías que venía haciendo, tendrá detrás de él la misma totalidad de teles que tenía tapándole sus cientos de miles de parados y además ha ganado la II Guerra Interprogres al derrotar en toda la línea al ejército prisáico. Por tanto si no pierde nada, gana y si encima obtiene el mejor resultado, pues gana con claridad.

 

Hay muchos más datos que confirman que ZP ha ganado y que se le pasaron a Leire, por ejemplo, si Zapatero hubiese perdido yo estaría en este momento exultante de gozo, estaría dando botes de alegría, estaría inmerso en un estallido de satisfacción, pero como estoy igual que cualquier otra mañana, eso demuestra que ZP ha ganado. Otro dato es que Rajoy no ha conseguido ni un solo voto de los jóvenes y jóvenas, ni uno solo, y eso se traduce en que el futuro es de Zapatero. Que ZP tenga detrás de él a toda la juventud española que es de progreso, significa que ha ganado José Luis. El que Rajoy no haya obtenido ni un solo voto de los jóvenes y jóvenas menores de 18 años es tal vez lo más valorable del éxito de ZP.

 

Podría pasarme horas dando datos sobre la victoria de ZP, pero mejor haré si dejo de decir mamonadas y felicito a los jueces del Tribunal Constitucional, tan sabios ellos, tan ponderados ellos, tan juiciosos ellos que permitieron presentarse a la candidatura de ETA porque no era de ETA y resulta que en el País Vasco la han votado en masa los votantes de ETA – Herri Batasuna. Vayan mis felicitaciones para esos miembros del Tribunal Constitucional por el gran favor que le han hecho a la democracia de las pistolas.

 

Documentación.

 

Página web del PSOE. Valoración íntegra de Leire Pajín del resultado de las Elecciones Europeas 2009

0 comentarios