Blogia
Sahumerios y arrebatos

Colusión entre ZP y clan de la ceja para dar que hablar y tapar la crisis.

Con este cambio de gobierno Zapatero busca algo, la chorrada que acabo de decir es evidente porque si no buscara nada habría dejado las carteras como estaban. Yo tengo una teoría y es que dado que ZP, a pesar de todas sus mentiras, sabe positivamente que lo de la crisis ya ha dejado de ser crisis y es debacle económica y sabe a ciencia cierta que él es incapaz de hacer nada positivo para paliar la situación, su única alternativa es echar balones fuera, abrir frentes de confrontación con parte de la sociedad que hagan de cortinas de humo y provoquen que el clamor social, en lugar lanzarse contra él se lance contra los nuevos y viejos ministros que harán grandes cosas para fastidiar al personal y soliviantarle.

Blanco tiene capacidad, él solito, de correr ante la crisis diez cortinas de humo semanales y encima puede dejar a medio país un día sí y otro también con cara de estupefacción diciéndose “pero qué morro tiene este tío”.  Pero la jugada brillante de Zapatero ha sido el nombramiento de una cinera del club de la ceja, González Sinde. Aquí hay una evidente colusión entre ZP y el clan de los adoradores de la ceja de Zapatero para amargar los días y las noches de los usuarios de Internet, pues todos están convencidos de que esta mujer hará lo que su club pedía, mano dura con los alevosos delincuentes que pedospeamos, multas, detenciones, juicios, leyes, decretos y todo para coartar y si ni aun así no consiguen sacar más pasta los cineros y esgaeteros, pues ya se encargará esta mujer de dar más subvenciones. Todo sea por abrir cienes y cienes de botes de humo que den que hablar al personal sobre las maldades de la cineasta de la ceja y mientras lo de la crisis, pues como si no la hubiese.

Aquí la colusión se emplea como tapadera política, gran invento este de Zapatero del que estará orgullosísimo.

Y si hacen falta más cortinas para tapar aún más el desastre, pues pronto se ponen a prohibir cosas que mosqueen al personal. Algunas posibilidades que ya se barajan, y de las que Coña Press ha conseguido enterarse son:

1.- Prohibir tener los congeladores por debajo de los 4 grados bajo cero.

2.- Repartir cupones para impedir que nadie gasté mas gasolina del cupo que se establezca para salvar el planeta del cambio global del calentamiento climático.

3.- Dado que la policía estará muy ocupada persiguiendo los delitos contra el medio ambiente, no habrá guardias disponibles para proteger las manifestaciones, por lo que se prohibirán los días pares y en los impares solo se podrán hacer si los policías no tienen nada mejor que hacer.

4.- Dos años de prisión con multa para el que se baje una peli de Internet. Si se baja más de diez cadena perpetua.

5.- Dos años de prisión y multa gorda a quien compre pelis o música en el top manta.

6.- Dos años de prisión y multa gordísima a quien no vaya al menos tres veces al mes a ver una peli española.

7.- Dos años de prisión con multa inmensa para quien diga que ZP trabaja para la SGAE y la tropa de cineros de la ceja inmarcesible.

Entretenidos vamos a estar, que es lo que busca ZP. Me estoy mordiendo las uñas a la espera de la primera de Sinde y del sapientísimo ministro Blanco.

0 comentarios