Blogia
Sahumerios y arrebatos

Mendacidad, ruindad y vileza de El País con Alcaraz.

La villanía mendaz de El País para con Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, alcanza hoy las cumbres de la infamia y de la vileza. Hoy El País se comporta con ese hombre de una forma tan ruin, miserable, baja y despreciable que uno no tiene más remedio que decir que lo hace por puro, insano, borde, asqueroso e indecente afán de venganza. De venganza contra el tribunal que ha osado llevarle la contraria al panzer insignia de la división mediática das Reich (el imperio carcomido) no admitiendo la demanda y de venganza contra Francisco José Alcaraz al que no perdonan haber liderado la exitosa rebelión social contra el encamamiento de Zapatero con ETA.

Los del PSOE de ZP quisieron empitonar a Alcaraz por osar montarle en las calles las mayores y más repetidas manifestaciones que se vieron contra la política de Zapatero de pampaneo con la ETA, para ello una cosa del tupido entramado socialista que se llama ADADE (Asociación de Abogados Demócratas por Europa) pusieron una querella al ex presidente de la AVT por sus manifestaciones contra ZP, ayer la Audiencia Nacional decretó el archivo de dicha querella y además resuelve que no existen injurias por parte de Alcaraz contra los altos organismos de la nación ni tampoco contra la persona de Zapatero.

En uno de los dos artículos que ha publicado al respecto resume el varapalo que le ha dado a los demandantes y de paso al propio Zapatero en todas sus negociaciones con ETA:

De la argumentación sobre la inexistencia del segundo delito, el de injurias contra el presidente del Gobierno, se desprende, sin embargo, una justificación de la conducta del ex presidente de la AVT. En primer lugar, el tribunal valora "lo delicado, sensible e improcedente que resultó para la memoria de las personas realmente afectadas y representadas por el querellado [es decir, Alcaraz] la decisión política adoptada por el presidente del Gobierno" de iniciar el proceso de paz con ETA.

Pues bien, estos de El País lanzan dos mensajes, que el tribunal ha exonerado a Alcaraz porque dicen que dijo que Zapatero es cómplice de ETA, y porque dicen que dijo que Zapatero defiende el terrorismo. Si se leen
el auto de la Audiencia Nacional verán que no figuran tales cosas de Alcaraz.



Pero lo más denigrante de El País es que esta madrugada, hacia las 3, en la portada de su versión digital había un titular, que luego han quitado, que decía textualmente “La Audiencia justifica que se acuse a Zapatero de defender el terrorismo”. Si pinchabas ahí para leer el artículo y ver donde dijo Alcaraz que Zapatero defendía el terrorismo, se llegaba a un artículo titulado “La Audiencia Nacional justifica las críticas de Alcaraz a Zapatero por "la desazón de las víctimas"” y en el que por ningún lado aparece la más mínima mención de esa acusación a Zapatero. Aquí he pillado una copia de pantalla de la noticia, aunque para desgracia de El País también figura el despreciable titular en el Google, de ahí no lo han podido borrar.

Lo que El País dice en su artículo, no es que Alcaraz dijese que Zapatero defendía el terrorismo, los viles mentirosos de El País ponen entrecomilladas las palabras de Alcaraz:

En esa querella, ADADE denunciaba las declaraciones que hizo Alcaraz contra Zapatero y su Ejecutivo entre abril de 2006 y mayo de 2007, tales como que el proyecto de ETA "es el proyecto asumido por el Gobierno", que "la declaración de tregua de ETA era una declaración consensuada entre el Gobierno y la banda" o que "es indignante que encontremos al Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas". A juicio del tribunal, las observaciones que hizo en esas fechas Alcaraz a Zapatero no contienen "ningún descalificativo hiriente" y tampoco "iban dirigidas a atacar el honor de quien tomó la decisión de la denominada ’tregua’".

No es lo mismo defender a un terrorista que defender al terrorismo, que Zapatero y su gobierno defendió y dio un trato de favor a de Juana Chaos es algo que está en las hemerotecas, y que defendió al terrorista Otegi está en las hemerotecas. La vileza de El País al tergiversar tan maliciosamente las palabras de Alcaraz para poner un titular en primera diciendo que acusó a Zapatero de defender el terrorismo, no tiene nombre, es algo vomitivo y digno de que alguien le pusiese la correspondiente demanda.

Muchas veces El País ha caído muy bajo, pero hoy bate sus propios records.

¿Cuantos del PSOE, de PRISA y aledaños van pedir perdón a Alcaraz por todo lo que de él dijeron?, esa es la pregunta que siempre lanzan estos socialistas de gran embudo cuando sale una sentencia o auto que favorece sus tesis, siempre exigiendo que tales o cuales pidan perdón, ¿y ahora qué?. Ahora nada.

Documentación.

El País. La Audiencia Nacional justifica las críticas de Alcaraz a Zapatero por "la desazón de las víctimas"

El País. Decir que Zapatero es cómplice de ETA no es delito, según la Audiencia

Nota rufianesca: La prueba de que El País tiró la piedra de acusar a Alcaraz de decir que ZP defiende el terrorismo y ha escondido la mano mendaz, es que si buscan con Google en todo el periódico verán que no queda rastro de su infame titular. Pongan esto en Google:

site:http://www.elpais.com "La Audiencia justifica que se acuse a Zapatero de defender el terrorismo"

No queda más rastro que  una única referencia, la que indexó el buscador a la 1 de la madrugada del 14 de marzo de 2009, pero que si ustedes pinchan verán que les lleva a la portada actual de El País, donde evidentemente ya no aparece, no obstante la prueba de su ignominia está en Google. Si eso es periodismo que baje San Linotipio y lo vea.

 

0 comentarios