Blogia
Sahumerios y arrebatos

“Los que lo han matao son unos desgraciaos, supongo.”

Miércoles 3, Telediario de Antena 3, el de medio día. Dan la noticia del asesinato de Ignacio Uría por los cabrones hijos de puta malnacidos de ETA. Piden opiniones a un familiar cercano del asesinado por los cerdos matarifes etarras, creo que era una hermana. Esta mujer dice textualmente “Los que lo han matao son unos desgraciaos,….  supongo.

Matan a su hermano y la mujer supone que son unos desgraciaos los viles cabestros hijos de una babosa esperpéntica y una sierpe amamantada con los dineros de todos nosotros cobrados en ayuntamientos vascos vía ANV y en el parlamento vasco vía PCTV y que seguirán allí chupando la sangre porque nadie va a disolver ese ayuntamiento donde han asesinado a Ignacio ni los demás.

Lo que dijo esa mujer es un indicador de la salud ciudadana que es habitual por el País Vasco y otros lugares de España. Les llamó desgraciaos, se lo pensó y creyó que igual eso les sentaría mal y añadió eso de… supongo. Se trata de confundirse con el paisaje, se trata de no mirar a donde se puede ver, se trata de no decir, se trata de cobardear.

Un pueblo acobardado por lo que hacen cuatro matones que se cagan físicamente en los pantalones cuando les detienen lo tiene muy negro, son esclavos y serán esclavos. Cierto que han matado los rastreros cerdos carniceros atrabiliarios de ETA, cierto que pueden matar nuevo los despreciables pistoleros cobardicas de ETA, cierto que los degenerados mafiosos etarras seguirán matando, y cierto que hace años que han doblegado y esclavizado a una región entera y más.

Durante varios años, de 1936 en adelante, en Madrid estuvieron los carniceros artilleros del dictador Franco disparando todos los días sus obuses contra Madrid y allí no agachaban la cerviz por muchos muertos que hubiesen, allí dijeron “No pasarán” y vivieron como pudieron pero no esclavos. Se puede vivir con la cabeza alta o con la cerviz del borrego esclavo.

Este gobierno debe disolver los ayuntamientos gobernados por ETA, debe anular el acuerdo del parlamento para negociar con ETA y dejar claro con gestos, hechos y palabras, pero de estas las menos, que los asesinos infames de ETA no tendrán ni una sola posibilidad de conseguir nada, ni siquiera langostinos para que celebren el fin de año sus presos en las cárceles.

Yo no supongo que los que han matado a Ignacio Uría sean unos desgraciaos, yo sé y digo que los que han matado a Ignacio Uría son unos crueles cobardones sanguinarios además de abyectos cabrones hijos de la gran puta.

Lo terrible es que sabemos que en cuanto se enfríe el cadáver no habrá pasado nada, todo seguirá como si no hubiese sido asesinado Ignacio, seguirán los políticos de los  asesinos de Ignacio gobernando su ayuntamiento y eso es lo terrible que saben quiénes son y no los correrán ni a gorrazos, eso sí, es muy posible que los mierdas de ETA consigan transformar la Y vasca en la A, de acojonaos, vasca.

2 comentarios

Orel -

Hola Enrique.

Gracias, no es preciso lo del Seur, pero como no sé de donde es usted le acepto el descorche si es que andamos próximos. Puede darme un toque si quiere al 699 993 150.

Un cordial saludo
Orel

Enrique -

Felicidades sr. columnista. Es usted valiente y merece mis respetos.
No me importaria descorchar un buen Rioja durante una tertulia compartida. Aunque si le place, le envio la botella por seur. Felices Fiestas