Blogia
Sahumerios y arrebatos

Garzón, ese hombre.

Solo Garzón osa hacer lo que hace Garzón. Garzón, ese hombre que ve alborear en las amanecidas es un juez que ha conseguido que un absurdo desatino insensato se llame desde hace mucho “garzonada”. Como contribución al acervo léxico patrio no podemos ponerle pega alguna, méritos ha hecho, esfuerzos ha realizado en innúmera cantidad, no obstante su última hazaña judicial requiere crear un nuevo término que seguramente aparecerá. Garzón, ese hombre que una de dos, o no sabía que Franco la había palmado y andaba criando malvas lo que le hace un hombre indocto, iletrado, incompetente e indocumentado y por eso abrió el paripé judicial para sentar en el banquillo a un muerto, o bien sabía que Franco la espichó hace la tira de años y ha montado el zafarrancho judicial que ha montado sabiendo que no tenía ni pies ni cabeza ni muerto ni vivo al que empitonar y que lo he hecho con fines mediáticos y de autopromoción.

Garzón, ese hombre que se declara a sí mismo incompetente porque dice que ha descubierto que Franco está muerto merece un tirón de orejas.

Garzón, ese hombre que utiliza en sus autos referencias bibliográficas a mansalva para justificar sus deposiciones debe ser considerado parcial ya que en los libros que ha utilizado para establecer que Franco cometió crímenes contra la humanidad también consta que Franco se fue al otro barrio cuando expiró.

Garzón, ese hombre que acusa al fiscal de actuaciones mediáticas jamás ha dejado de realizar actuaciones mediáticas estelares.

Garzón, ese hombre que tiene su juzgado manga por hombro, con sumarios pendientes en cantidad apabullante, dictamina que Franco ha muerto y a continuación pide permiso para irse a París a sus cosas propias particulares, pero el CGPJ le dice que se dedique a sus sumarios y que viaje menos. Yo creo que le han denegado el permiso porque no se han enterado los del consejo que Garzón había actuado en el sumario del chivatazo a ETA sacándolo del cajón y colocándolo en el cajón.

¿Cuánto nos ha costado en euros el que Garzón se entere de que Franco está muerto y enterrado?

0 comentarios