Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente con fatua incompetencia.

Que Zapatero mienta no es noticia, que pasee su fatuidad asimétrica no es noticia, que mienta luciendo esa vanidad altanera tan suya cargada con ínfulas de sapiencia que demuestran su estulticia cósmica en aritmética puede que no sea noticioso, pero es risible en grado propio del gran Chiquito. No es la primera vez que el gran aritmético ZP miente con el agravante de demostrar que no sabe ni sumar ni restar, y sin embargo se las da de súper experto económico.

Ayer dijo Zapatero que “hoy trabajan en España 20 millones de personas, la cifra más alta de la historia”. Ese aserto es falso, ZP miente y se puede demostrar matemáticamente, y poder demostrar matemáticamente que Zapatero miente es algo que no siempre se puede hacer. Pasemos a la demostración.

Sea noviembre la cifra de personas que trabajan hoy en España a la que se refiere Zapatero.

Según datos oficiales, la cifra de parados en el mes de octubre se incrementó en 192.658.

Sea septiembre la cifra de empleados a final de septiembre. Es fácil, aunque a Zapatero le parezca complicado, calcular el valor de septiembre.

Septiembre = Noviembre + 192.658

Lo que demuestra que la cifra de septiembre es mayor que la de noviembre y al afirmar ZP que el valor del número de personas con trabajo en noviembre es la más alta de la historia nos está diciendo que es más alta que la cifra de final de septiembre, de donde podemos concluir que Zapatero nos está mintiendo ya que dice un absurdo matemático:

El número de personas con trabajo en Noviembre es mayor que El número de personas con trabajo en Noviembre + 192.658 personas más trabajando..

El gran economista Zapatero por tanto miente, y miente porque nos hemos enterado que aprobó sus estudios primarios, luego descartamos que no sepa aritmética y solo queda la conclusión de que Zapatero miente, eso sí, estúpidamente por querer colgarse una medalla tras crear 200.000 parados en un mes.

Como una sola mentira cargada de estupidez no es suficiente suelta otra al decir que hoy hay 20 millones de personas con trabajo cuando no llegan a 19 millones según cifras oficiales.

¿Cómo podemos admitir que un señor que demuestra no tener ni repajolera idea de las cuatro reglas quiera arreglar el gran desastre recesivo de la economía mundial?. ¿Cuándo le pasará factura la ciudadanía a ZP por su ineptitud y mendacidad?.

Documento.

Página web oficial del PSOE. Zapatero pide "confianza" a los trabajadores porque el Gobierno les protege e invierte para relanzar la economía

0 comentarios