Blogia
Sahumerios y arrebatos

El gobierno de ZP es omnisciente o bien el gobierno Zapatero miente.

La capacidad de conocimiento de los hechos, cifras, datos, sucesos, ocurrencias, incidencias y demás por parte del gobierno sabemos que es elevada dado que tiene miles de personas en el CNI y otras fuerzas de la seguridad del estado así como en una innumera cantidad de gentes en una incontable cantidad de observatorios dedicadas a su adquisición. Sabíamos hasta ahora que no son infalibles esos datos, baste recordar cuando le dijeron a Zaptero que ETA había dejado ya definitivamente la violencia y como ven los de ETA les han llevado la contraria solo por fastidiar las cifras y datos que llegan a ZP. Hoy aparecen unas cifras aportadas por la Secretaria de Estado de Información, Consuelo Rumí que o bien demuestran la omnisciencia del gobierno Zapatero o bien demuestran la mendacidad crónica del gobierno Zapatero. Evidentemente ocurre lo segundo y me explico.

En El País, en un artículo titulado “La llegada de ’sin papeles’ en patera baja un 7% por la crisis” se nos aportan unas declaraciones de la señora omnisciente sobre los datos de la llegada de inmigrantes en patera.

“...según la secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, que asegura que la llegada de sin papeles por mar ha descendido un 7% respecto al primer semestre del año pasado, y un 13% sólo en Canarias. En total, en lo que va de año, han llegado 1.668 inmigrantes indocumentados a las costas andaluzas y 4.618 a las islas Canarias.

Sabemos, porque nos lo han dicho cientos de veces, que las pateras llegan a nuestras costas y se detectan, detienen, retienen o como se diga, a una parte, justo a aquellos que se detectan en el mar o a su llegada, pero que hay una cantidad indeterminada que consiguen llegar sin ser detectados. Cuando la Secretaria de Zapatero, y pongo Secretaria en mayúsculas, nos dice que este año han llegado 6.286 inmigrantes en patera, ni uno más, ni uno menos, significa una de tres cosas, que el gobierno Zapatero es tan súper mega maxi hiper eficaz que detecta la llegada de absolutamente todas las pateras y retiene a todos los que llegan, o bien es que no los detienen ni detectan a todos, pero a pesar de ello conocen la cifra exacta, lo que demostraría la omnisciencia del gobierno de Zapatero, y ya que este es un atributo exclusivo de Dios ello significaría que ZP es un dios laico menor que Polanco, pero dios al fin y al cabo. O bien significa que es mentira que sepan la cifra exacta de inmigrantes que llegan y que la señora Rumí miente.

Como sabemos que no se detectan todas las pateras que llegan y sabemos que ni ZP ni nadie de su gobierno es dios no siendo por tanto omniscientes, solo nos queda la tercera opción, que el gobierno de Zapatero miente.

En el artículo de El País hay un detalle curiosísimo a este respecto. Cuando el articulista tiene que comentar la cifra de inmigrantes que llegaron ayer en pateras lo dice de la manera correcta y de la forma que deje a la Secretaria de ZP con la mendacidad al aire.:

Ayer, al menos 94 inmigrantes llegaron a las costas españolas a bordo de tres embarcaciones..”

Reconozco que es una pena que ni Zapatero ni nadie de su gobierno sea omnisciente, porque si así fuese otras cifras económicas nos anticiparían y sabría ZP que estamos en una crisis de mil pares de terroríficas narices. También reconozco la gran habilidad política del presidente para redistribuir la mentira, ya que miente el Presidente, miente la Vicepresidenta, mienten los ministros y mienten las Secretarias de Estado,

Documentación.

El País.
La llegada de ’sin papeles’ en patera baja un 7% por la crisis

0 comentarios