Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País reitera que ZP miente pues hay crisis económica y gorda.

En el inventario de mendacidades de Zapatero, extenso por demás dadas sus incontables episodios mendaces, es muy curioso que una gran parte de esas mentiras las haya constatado El País y puesto negro sobre blanco. Digo que es curioso porque la relación de amor-odio entre PRISA y Zapatero abonada por la II Guerra Interprogres originada en la desfachatez de ZP al encamarse con La Sexta, Público y Mediapro poniendo con agravio y alevosía los cuernos a los hijos del dios laico Polanco, hace que leer El País sea como ir a buscar setas, tras el tronco más inesperado se puede encontrar uno la más brillante y maravillosa noticia, maravillosa por su elevada carga de veracidad y mala leche contra ZP. Hay cosas que le dice El País a Zapatero que ni se le ocurren al mismísimo Federico Jiménez Losantos.

En economía ya sabemos, pues así lo dijo el propio El País, que Zapatero mintió a sabiendas en la campaña electoral al mantener el presidente que no iba mal, que solo tenía unos ligeros desajustes que en marzo se arreglarían y que después han pasado a una leve desaceleración que nuestra boyante situación iba a paliar sin grandes problemas.

Hoy El País nos dice que Zapatero miente al mantener públicamente que en estos momentos la economía no va tan mal, al ocultar la gravedad de la situación a la ciudadanía, pues según El País no solo hay una crisis y de las gordas sino que el futuro se ve muy, pero que muy negro. El inventario de miserias económicas que padecemos y nos esperan hecho por El País es apabullante.

Inventario no exhaustivo.

- Esto va mal.

-La crisis ha saltado el sector inmobiliario y bancario y está con nosotros para años, no meses como dice ZP.

- Las empresas, carentes de créditos han cerrado el grifo del empleo.

- El futuro es muy negro.

- Hay borrasca y negros nubarrones sobre la economía española.

- El pesimismo de los empresarios es el mayor nunca registrado desde que hay registros de ese dato.

- Pérdida de confianza de los consumidores.

- Deterioro evidente del mercado laboral

- Parón en el consumo y la inversión

- El crecimiento se ha acabado.

- Son minoría las empresas que ven crecer su facturación.
- Hay un frenazo en la inversión.

- Una mayoría de empresas cree que la economía española va a empeorar.

- La mayoría de empresarios cree, al contrario de lo manifestado reiteradamente por ZP, que la crisis económica afectará a España más que a los países de su entorno.

- La morosidad en el crédito bancario va a empeorar.

- El pesimismo con respecto a la tasa de empleo, la matriculación de vehículos y la inflación también es abrumador.

- Los empresarios suspenden al Gobierno y cargan parte de las culpas contra él.


Por una vez uno percibe que el país si es conciente de la crisis, de su gravedad, de los graves perjuicios que acarrea, de su perniciosidad y la carga de preocupación generada a todos los niveles, solo que la crisis es la que está pasando Andrés Pajares.

Por lo demás ji ji ji ja ja ja que aquí no pasa nada salvo no se qué con Esperanza Aguirre.

0 comentarios