Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los progres no hacen trasvases, hacen trasiegos puntuales de agua.

El problema no es que falte agua en la zona metropolitana de Barcelona, el problema no es dar con una solución viable, el problema no es el agua, el problema es como leches denominar las trasferencias hídricas entre cuencas por la zona sin tener que llamarlas trasvase. Porque un trasvase causa en un progre efectos más perturbadores que los ajos al conde Drácula. Los progres rojos nacionalistas  y no nacionalistas solidarios concienciados ecológicamente y multiculturales no admiten los trasvases, por tanto cuando les hace falta un trasvase hay que buscarle otro nombre, yo propongo el de trasiego puntual de agua, todo sea por evitar la vaporización anatómico-sicológica de nuestros progres de bien.

Lo de trasferencias hídricas temporales podría valer, también creo que les valdría llamarlo derivaciones puntuales de flujos hídricos solidarios, o desviación temporal de caudales. Como ven el problema tiene solución, asunto zanjado.

De la Vega dice que nones, que de trasvase nada, pero podemos apostar el cuello izquierdo a que el trasvase del Segre se hará en cuanto den con una denominación ad hoc que haga que tanto Zapatero como de la Vega puedan dormir por las noches sin haber hecho trasvase alguno.

Al final tranquilizarán sus rojas conciencias diciéndonos que trasvases de entrada no, pero interconexiones temporales intercuencas puede. Y hasta la siguiente estupidez.

¿Por qué son malos los trasvases?, vaya tontería, está claro, son malos porque los propuso Aznar que es un ultraderechista muy malo porque nos metió en la guerra de Irak que ha dado como resultado un millón de muertos y nadie quiere tener sangre en sus grifos y porque tampoco se pueden alterar los ecosistemas para que los de siempre jueguen al golf.

0 comentarios