Blogia
Sahumerios y arrebatos

Fincas Nebot tiene un futuro muy negro.

A raíz del debate de la pasada noche entre Rajoy y Zapatero disponemos de un magnífico sensor que medirá a partir de ahora la calidad democrática del Partido Socialista. Nos bastará poder seguir la historia futura de Fincas Nebot, cuyo dueño le pasó a Rajoy una multa de 400 euros que le ha endilgado el Partido Socialista por tener escrito en la fachada de su negocio "Fincas Nebot ap-compra venta de pisos, solares y rústicos". Conociendo como conocemos a estos guripas socialistas nuevos policías de rotulaciones comerciales en fachadas y siendo conscientes de lo que les pasa a los que osan toserles, pues veo el futuro de Fincas Nebot muy negro. Solo encuentro una solución que garantice la neutralidad de los socialistas catalanes gobernantes para con el señor Nebot y es crear un observatorio y declarar a Fincas Nebot negocio en peligro de extinción.

Se debería hacer una cuestación popular para sufragar un Observatorio de seguimiento del vivir y del sinvivir del señor Nebot y su negocio y publicar periódicamente las presiones, y venganzas socialistas, que tengo la convicción de haberlas las habrá. No obstante felicito al señor Nebot por su valentía al autorizar a Rajoy a dar su nombre aun sabiendo, porque sé que lo sabe, que se la ha jugado, el Partido Socialista no perdona y ejemplos hay en innúmera cantidad.

El debate de anoche fue muy interesante por muy diversos motivos, el primero por la desfachatez de Zapatero por soltar su mentira pública número 467, la que hace al negar que había mentido cuando dijo que después de los asesinatos de la T4 de Barajas no habrían mas conversaciones ni diálogos con ETA reconociendo en declaraciones al periódico El Mundo que autorizó varias de esos escarceos semiamorosos con la ETA después del atentado, y lo negó el muy mendaz en el debate.

Fue interesante porque le salió el ramalazo cursi-hortera que le puede, no podía faltar, ante uno de los más graves problemas que tenemos por delante, la subida de precios, él propone la solución típica progre roja socialista cursi hortera, crear un observatorio de precios, y ¡arsa mi niño, to apañao!. Bueno, ese sería un observatorio repe, pero le da igual. En el hipotético caso, que no deseo, de que detectase este hombre que su Sonsoles le era infiel, seguro estoy que su decisión al respecto sería la de crear un observatorio de cuernos, infidelidades, adulterios y líos extraconyugales.

Y una última cosa, o dos. Este Rajoy a veces es mas inocente que un bebé de 6 meses con chupeta, le saca ZP la guerra de Irak y es incapaz de reprocharle la participación de los socialistas en el asesinato de Viriato y en los 23 asesinatos de los GAL y en el secuestro de Segundo Marey y no es capaz de leer la lista de responsables socialistas condenados en firme por su fechorías siempre de dos tipos, asesinatos, secuestro y robo de pasta pública. Pero es que no hay que crispar y este Rajoy se cree que por no mentar los GAL no le van a decir que es un desestabilizador.

La otra cosa que me hizo ponerme a temblar y aun me dura la temblequera fue esto que pongo textualmente;

ésta (muestra otro gráfico) era la red de Alta Velocidad en 2004, cuando llegamos al Gobierno, y ésta va a ser la red de Alta Velocidad en 2020. En la próxima legislatura la Alta Velocidad va a llegar a todas las comunidades autónomas, empezando por la de Valencia.

Estas eran las autovías del Estado en 2004 (otro mapa) y esto es el mapa que vamos a completar en 2020


Este tipo es un presuntuoso arrogante engreído y prepotente, vamos que nos dice con su rostro mendaz y amarmolado que va a ganar las elecciones del 2008, las del 2012, las del 2016, las del 2020 y total ya puestos su humildad falaz le impide decir que se marca metas para el 2050. El “vamos a completar en 2020” resume a este hombre. Terminaré esto para seguir temblando, porque digo yo que si tan seguro está de ganar todas las elecciones hasta la del 2020 será que sabe algo que nosotros no sabemos y que a él le da la seguridad de que va a ganarlas todas. ¿ZP qué eso que te hace estar seguro de que vas a ganar todo hasta el 2020?, ¿es tal vez el encamarte de nuevo con la ETA para verificar que no son violentos y ser el padrino de la independencia del País Vasco, siendo para la eternidad el Gran Zapatero el pacificador?, ¿es que piensas ilegalizar al PP por extremo ultra derechista crispador antidemócrata  y así sin contrincante lo tienes chupao el ganar todas esas elecciones?. Este es capaz.

No estaría de más levantar ya mismo un observatorio de temblores y temblequeras inducidas por ZP.

0 comentarios