Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero me quiere gobernar.

Lo ha dicho, me lo ha dicho, Zapatero me quiere gobernar pero yo no le sigo la corriente, aunque luego me diga la gente que lo que yo quiero solo es crispar. No quiero dejarme gobernar por un tipo que me ha mentido en cosas muy importantes. No quiero dejarme gobernar por alguien capaz de estar varios años negociando con ETA mientras nos decía que a ETA se le combatía con el Pacto Antiterrorista y que el no estaba hablando nada con ETA. No quiero dejarme gobernar por un político que descubre que ANV es ETA justo a la hora de votar, siendo así que el que me quiere gobernar asesoró públicamente a ETA para que se presentase a las elecciones de tapadillo y poder así sortear la ley de partidos, él fue quien en una reunión con ETA autorizó a sus enviados a que le dijesen a ETA que con algo así como ANV se podrían presentar.

Repetiré algo que ya escribí el pasado 23 de octubre, cuando la propia ETA en uno de sus zutabes confirmaba una noticia anterior dada por ABC casi en sus mismos términos:

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- ---- -- -- -- -- -- -- ---- -- -- -- -- -- -- --
Es sumamente interesante el recordar lo que dijo el ABC el pasado 13 de mayo, donde clavó lo que ahora dice ETA sobre las asesorías legales de Zapatero a la banda asesina.

Representantes del Gobierno y ETA mantuvieron a principios del pasado mes de abril en una importante ciudad europea un contacto en el que, entre otras cuestiones, se abordó la participación de la denominada «izquierda abertzale» en las elecciones municipales y forales del próximo 27 de mayo. Los emisarios del Ejecutivo consideraron que la opción de ANV podía ser válida

Lean ahora lo que se publica sobre la revelación de la propia ETA por ejemplo en El Mundo digital.

Este es parte del contenido del 'Zutabe' 112, el último boletín interno de ETA, en el que explica por primera vez su versión sobre la negociación.

La banda terrorista asegura que, en un momento del encuentro, los representantes del Gobierno adujeron "que todos los que estaban en las plataformas serían ilegalizados" y después sacaron a colación a ANV. "De igual modo dijeron que habría posibilidad en las listas de ANV, siempre que la organización hiciese un gesto público"


Lo de Zapatero ¿es un delito de alta traición?.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- ---- -- -- -- -- -- -- ---- -- -- -- -- -- -- --

Este hombre es el que me quiere gobernar. Para muchos soy cansino con tanto Zapatero por aquí y Zapatero por allá, pero más pertinaz es ZP legalizando ayer a ETA, ilegalizándola ahora porque hay elecciones y volviendo a legalizarla cuando gane y siempre mintiendo. ¿Qué tiene que hacer y decir Zapatero para que este país se convenza de que es reo de alta traición como poco? ¿Bajo que franquicia dejará ZP presentarse esta vez a las elecciones?, creo que probablemente bajo ninguna porque nunca que ha tenido diputados ha acudido Batasuna al Congreso, con lo que de poco le valdría.

Zapatero ha dicho “Somos de izquierdas y gobernamos para todos”, yo le diría a Zapatero que lo único que he percibido estos 4 años es que ha desgobernado para mi.

ULTIMA HORA: Una vez escrito lo anterior he visto que el mismo Zapatero me da la razón. El Mundo publica una larga entrevista con Zapatero, en ella reconoce que nos ha mentido cuando dijo que no dialogó con ETA después del atentado de la T4 de Barajas, que mintió todas las veces que nos dijo que no estaban dialogando con ETA años antes de la tregua, porque “El encuentro entre Patxi López y otros dirigentes del PSE y los líderes de Batasuna no se puede considerar diálogo político

¡Joder! Este tío es la rehostia, reconoce que mintió, incluso diciendo que ordenó nuevas negociaciones con ETA tras lo de la T4 a pesar de haber matado ETA a dos personas diciendo que “Matar habían matado siempre...” y se queda tan pancho. Y millones le votarán. ¿Qué tiene que hacer para que este país le pase factura?

Ya tengo tema para mañana


0 comentarios