Blogia
Sahumerios y arrebatos

El calentamiento global provoca una ola de frío en Argentina.

La realidad incontestable que debemos asumir todos es que la tierra se está calentando a marchas forzadas por culpa de los inicuos humanos que nos estamos cargando el planeta y su futuro. Como esa realidad es algo irrefutable, la mejor forma de confirmarla es aplicar a rajatabla la llamada selección de casos favorables, es ese el motivo por el que pocos de ustedes habrán visto, leído u oído nada sobre la ola de frío que ha recorrido Argentina, son las temperaturas más frías en los últimos 35 años.

Ya sé que un grano no hace granero, y que el que yo pasase frío en abril en Murcia no significa nada, pero no me dirán que resulta extraño que el calentamiento global provoque olas de frío, aunque estoy seguro que los defensores del calentamiento global tienen una explicación para el fenómeno.

Pueden informarse del asunto nada más y nada menos que en el periódico Granma, de Cuba y de paso leerse los discursos completos del comandante Castro.

Los sesudos defensores del calentamiento global cayeron en la cuenta de que estos casos ocurrían y dieron con una genial solución, cambiaron el nombre al fenómeno y por eso ahora no se habla tanto de calentamiento global, el término oficial es cambio climático. No me dirán que ahora pueden meter en el mismo saco todo, si hace mucho frío es culpa del cambio climático, si llueve mucho es culpa del cambio climático, si hay sequía es culpa del cambio climático y si hace mucho calor es culpa del cambio climático. Y lo más importante de todo, si llueve durante mis vacaciones es evidente que la culpa es del cambio climático.

Para mi que era mejor la teoría italiana anterior basada en el dicho popular “¿Piove?, ¡porco governo!

1 comentario

hipotecas -

El céntimo “ecológico”
El PSOE quiere aumentar los impuestos para combatir el cambio climático.
Si ganase el Partido Socialista las elecciones generales de marzo, los precios de las gasolinas subirían aún más. A la actual escalada del precio del crudo en los mercados internacionales se uniría el "céntimo ecológico" o "céntimo del clima", un nuevo impuesto para financiar la política contra el denominado "cambio climático" y además insisten en cerrar las centrales nucleares.
El resultado será un país dependiente del exterior en materia energética y nuevo atraso respecto a los países que han apostado por la energía nuclear, como la más segura, limpia y barata.