Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zerolo, el siete machos acojonao.

Es de risa, por no decir que es de vergüenza, la actitud mantenida por el jerifalte socialista homosexual Zerolo de defender a capa y espada los derechos de los homosexuales si, y solo si son de países donde sus actividades no le reporten ningún daño o bien no son  países con los que su progresia roja, homosexual, de izquierdas tenga querencias contra toda lógica democrática, como Cuba.

Aun está en nuestra memoria esas campañas valientes, audaces, comprometidas,  valerosas, enérgicas, decididas y justificadas que nuestro héroe gallina, Zerolo, lanza en cuando ve que algún derecho de los homosexuales se ve mancillado, y no lo veo mal, pero que el siete machos gallina acojonao de Zerolo solo haga esos gestos cuando tiene enfrente a alguien que no le va a dictar una fatua sentenciándolo a muerte es algo que clama al cielo por su cobardía.

La cobardía que manifiesta Zerolo al no mencionar por ningún lado que actuará también contra la homofobia de los países musulmanes es lo que yo llamo inmoralidad sexual.

Hace ya un tiempo, en este país bastó que un cura de un pueblo perdido dijese en un sermón que la homosexualidad es pecado para que Zerolo alzase  la bandera de la protesta y se lanzase voz en grito a defender los derechos de los homosexuales que aquí se pisotean. Pero ese impulso se lo guarda en la faltriquera y calla como una momia egipcia cuando se trata de defender el derecho a la vida de los homosexuales en los países musulmanes, en su lugar organiza Grupos federales árabes porque dice que tal cosa es un acto de valentía que responde a la pluralidad y diversidad de este país y contribuye a la Alianza de Civilizaciones.

Ahora este siete machos de opereta bufa sale pidiendo castigos tremendos contra Polonia porque allí no le siguen su juego. Sabe que por mas que diga eso contra Polonia podrá ir a aquel país cuando quiera y saldrá enterito, pero el gallina homosexual progre rojo de izquierdas no irá a Araba Saudita o a Irán tras pedir que sean expulsadas de la ONU por sus actividades homofóbicas. De humanos es el ser cobardes.

Su cobarde inmoralidad sexual, y no me refiero a su sexualidad, sino al distinto tratamiento que da a quienes hacen cosas contra los homosexuales ya es una más de las señas identidad de la progresía. La valentía de este siete machos acojonao debería explicarse en la nueva asignatura de Educación para la ciudadania, como ejemplo no está mal de lo que no es ético hacer.



0 comentarios