Blogia
Sahumerios y arrebatos

Diálogo de mafiosos.

Hoy publica El Confidencial Digital una noticia espeluznante, y es terrible porque yo tengo la convicción de que no solo es creíble sino que así pasó, y más sabiendo que el propio Zapatero ha reconocido que esas conversaciones o diálogos entre ETA y chicos de Zapatero existen para según el presidente recoger información. Es lo más parecido a un diálogo entre mafiosos que he visto desde las películas de El Padrino.

Trascribo la conversación que recoge El Confidencial Digital. Interviene de parte de Zapatero Eguiguren y unos enviados de ETA.

-. Ya no puedo hacer más por vosotros. Por favor, bajar el pistón de las amenazas: ni al PP, ni a disidentes nuestros – les dice Eguiguren a los de ETA.

-. Menos todavía – añadió el negociador del PSE – PSOE -, amenazas a las mujeres del Partido Popular, porque eso es, en la opinión pública, nefasto para nosotros, que os estamos ayudando a más no poder

-. Nosotros hacemos todo y más – replica el enviado de ETA.

-. Sí, pero dile a Pernando (Barrena) que se está pasando tres pueblos diciendo que hay que votar a ANV – le replica Eguiguren al etarra.

-. De acuerdo – le responde el etarra al enviado de Zapatero - , pero te doy una lista de los nuestros para excarcelarlos en cuanto pasen las elecciones.

Es lo más parecido a una conversación entre Lucky Luciano y el jefe de la familia Gambino. La mafia siempre ha tenido un cierto halo de gentes de honor en la prensa de los Estados Unidos, es comprensible el trato que recibe Zapatero y sus chicos rojos de parte de la división Das Reich Mediática española.

0 comentarios