Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: el arma del crimen fue un explosivo.

Como yo soy muy listo, me he leído el informe de los peritos solicitado por el tribunal del 11M y he llegado yo solito a una conclusión, el arma del crimen fue un explosivo, ¡y vale ya!.

No se a santo de que tanta discusión, es evidente que como dice El País, si en explosiones de los trenes no se sabe que estalló y en el resto de focos fuera de los trenes, a saber, Renault Kangoo, mochila de Vallecas, Leganés y AVE está y queda claro que el explosivo era Goma 2 ECO, pues el explosivo que estalló en los trenes y no se sabe cual es por narices tuvo que ser Goma 2 ECO y no hay más que hablar.

Es el triunfo de la versión oficial que viene manteniendo la misma ilógica postura desde el principio pero sin embargo la realidad es mas negra.

¿Qué mano negra ha conseguido que no lleguen a estos peritos muestras suficientes para hacer sus análisis?

¿Dónde están las decenas y decenas de muestras recogidas en los focos de explosión de los trenes y que no analizaron los Tedax y que por tanto deberían estar intactas? ¿Qué mano negra las ha hecho desaparecer?

¿Qué mano manchada de sangre roja ha conseguido a fecha de hoy no se sepa lo que estalló en los trenes?

Menos mal que por lo menos sabemos que el arma del crimen fue un explosivo y que no fueron flechas de la tribu de los apaches chiricaguas, gracias a esta pericia los apaches chiricaguas quedan libres de toda sospecha.

0 comentarios