Blogia
Sahumerios y arrebatos

Polanco, como Stalin, borra su historia inmediata más proterva.

Polanco y sus tropas del panzer insignia de la división Das Reich mediática, El País, han adquirido una habilidad propiamente estalinista, la de borrar de su propia historia aquellas cosas que, después de escribirlas y publicarlas, les parecen como claros exponentes de sus malévolas manipulaciones.

Lo que aparece en la versión de papel es imposible hacerlo desaparecer, pero lo que aparece en la versión digital es fácil hacer que se volatilice en la nada binaria. La realidad es cruda para ellos porque son tan zopencos que no entienden nada de este nuevo mundo, ellos pueden borrar de sus discos duros aquellos artículos que les dejan con el culo periodístico al aire y sustituirlos por otros que no mencionen la atrocidad que les delata como lo que son, pero gracias a los dioses, el dios Polanco aún no puede borrar los datos de Google y ahí se les pilla.

La historia de esta nueva hazaña estalinista de Polanco y sus soldados es digna de figurar en los manuales de manipulación, desinformación, ocultación y técnicas periodísticas marrulleras.

Hace dos días escribí un comentario sobre un artículo de El País titulado “Mitad cristiana, mitad musulmana” aparecido en la primera página de su versión digital y en el que se contaba con gran orgullo multicultural y como evidente signo de los nuevos tiempos de la Alianza de Civilizaciones zapateril que en Ceuta había procesionado una virgen con un rosario musulmán colgando de una mano.

Como siempre hago, puse la dirección de la página de Internet (URL) en la que estaba dicho artículo para que quien quisiese se documentase. Me llamaron la atención unos comentarios que pusieron un par de lectores de ese artículo diciéndome que El País, en el articulo indicado por mí, no decía nada de lo que yo afirmaba que decía. Me mosqueé y pensé que no habrían leído el titular, pero al final pinché en la dirección del artículo y me encontré con la enésima manipulación deletérea de los chicos de PRISA.

Utilizó el concepto deletéreo en el sentido ser mortíferos con sus propios artículos y porque los informáticos usamos el término en inglés “Delete” para borrar.

URL de marras: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Virgen/Esperanza/Ceuta/
salio/procesion/rosario/musulman/elpepusoc/20070404elpepusoc_1/Tes


En la misma dirección de Internet donde aparecía el artículo mencionado, donde islamizaban en un 50% a la Virgen, aparecía otro artículo sobre la misma historia pero completamente diferente.

La Virgen de la Esperanza de Ceuta no salió de procesión con un rosario musulmán.

El vicario de la cofradía matiza que la imagen llevó la joya en el templo, pero no por las calles


Seguros deben estar los chicos de El País de haber borrado todas las huellas de su desaguisado manipulativo y multicultural, pero no han contado con Google, donde, como dije, el dios Polanco aún no ejerce sus poderes. Si teclean ustedes en Google lo siguiente: El País mitad cristiana mitad musulmana, encontrarán como prueba del delito de lesa supresión cometido por Polanco lo que sigue.

ELPAIS.com - Mitad cristiana, mitad musulmana - Sociedad
La Virgen de la Esperanza de Ceuta ha procesionado esta noche por las calles de la ciudad con un rosario musulmán en sus manos, lo que constituye un hecho ...
www.elpais.com/articulo/sociedad/Mitad/cristiana/mitad/musulmana/
elpepusoc/20070404elpepusoc_1/Tes - 67k - En caché - Páginas similares


Así de estalinista es El País.

A este paso alguien dirá eso de “El Google nos hará libres frente a la tiranía mediática de Polanco”

DISCULPAS: pido disculpas, sobre todo a mi hija Cristina Vicente Oliva, por utilizar en el titular la palabra proterva, pero es que llevaba meses esperando la oportunidad de asociarla a Polanco, eso de Polanco el protervo es que me mola.

0 comentarios