Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE busca el aprovechamiento integral del inmigrante.

El PSOE, con el efecto llamada a gritos de la ley Caldera, ha hecho correr por todo el Africa subsahariana su humanitarismo traducido al grito de “Vente pa España Sese, es un chollo y te llevan en avión la mitad del camino, en patera a Canarias y ya gratis te llevan a Madrid y con papeles de que no tienes papeles que valen como si tuvieses papeles”.

Hace unos días tuve que llevar a mi madre en coche y hablamos. Es una mujer semianalfabeta, pero muy inteligente y con 82 años. Tuvimos una conversación que intento transcribir.

- Antonio, lo que no entiendo es que esos del PSOE no pueden ser tan tontos como para no saber la que van a liar dejando entrar a tantos miles y miles de inmigrantes sin papeles. Si no tienen trabajo de algo tienen que comer, y cuando vayan mal las cosas serán muchos los que no tendrán trabajo y me da miedo lo que pueda pasar.

- Mira mamá, tontos no son, eso está claro, esto es una jugada muy estudiada y de la que esperan sacar grandes réditos todos con la finalidad de mantenerse en el poder por muchos años.

Para eso los inmigrantes les sirven para lograr dos objetivos políticos a cual más desvergonzado.  Los progres ni son solidarios ni humanitarios, son unos apañados que intentan aprovecharse de los inmigrantes y conseguir así su aprovechamiento integral. Primero parten de la base de que todo inmigrante que entre en España gracias al humanitarismo interesado del PSOE  les votará si tienen derecho al voto. Este proceso ya ha empezado, van a dar derecho al voto en las elecciones municipales y terminarán, a no mucho, dándoles ese derecho en todas las elecciones, con lo que se garantizan, según sus cálculos, unos cuantos millones de votos que harán que el PP no tenga ninguna alcaldía importante.

La segunda jugada maestra que piensan hacer con los inmigrantes es conseguir algo similar a lo que hizo Mitterrand en Francia, provocar la creación de un partido a la derecha del PP tipo Le Pen, que sea xenófobo y recoja a todos los votantes opuestos a la inmigración y preocupados por los problemas que puedan crear, para eso cuantos más inmigrantes mejor, a mas problemas peor para el PP. Si ese partido logra arrebatar al PP un 10% o más de los votos, ya nunca conseguiría el PP la mayoría absoluta, y como no tiene con quien aliarse para formar un gobierno de coalición será el PSOE quien gobierne aunque saque menos votos que el PP.

- Antonio, esto se parece cada vez más a lo que había antes de la guerra, con el Frente Popular con derecho a todo y haciendo muchas cosas malas. Tengo miedo,  siento estar viviendo lo mismo por segunda vez.

Es muy triste que lo que ve con tanta claridad una anciana semianalfabeta de 82 años, que sabe escribir su nombre para firmar y poco más, no lo vean tantos millones de españoles, no tengan miedo ni quieran saber lo que se nos viene encima.

Sinceramente pienso que no hay derecho a que mi madre tenga que revivir semejante experiencia por segunda vez sesenta y pico años después, y mucho menos mis hijos.

Solo un matiz a los socialistas que quieren dar el voto a los inmigrantes. Hasta ahora se hacia eso con los extranjeros con un pacto entre dos naciones en el que la reciprocidad era la clave. Si los españoles pueden votar en Sierra Leona, los de Sierra Leona pueden votar en España, pero si ni siquiera saben lo que son elecciones municipales ¿cómo se va a pactar la reciprocidad?. Este es otro más de los trágalas del PSOE que bajo palabras sacrosantas como democracia y derechos ciudadanos.

Hoy publica un editorial al respecto El País, que se puede resumir en esta frase típica de la sinvergonzonería progre “
En la tradición liberal democrática, vota el ciudadano avecindado en uno de los municipios del territorio y que paga sus impuestos. Si un extranjero regresa a su país, dejará de tener derecho a votar en ese municipio; pero mientras resida en él lo lógico es que pueda votar.” Tanto llanto  jeremiaco por la tradición liberal democrática y tantas prisas por hacer lo que no se había hecho antes, y todo porque esperan que el nuevo voto inmigrante les favorezca. Verán, si les sale rana, como se apresurarán a decir justo lo contrario, que fue un experimento fallido y que hay que corregir.

0 comentarios