Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA se viene de vacaciones a España

El periódico El Confidencial Digital informa hoy sobre el plan de vacaciones de ETA, “los etarras “se están yendo de vacaciones”. Al haber cesado –por el momento- la actividad armada, muchos pistoleros han abandonado sus lugares habituales para trasladarse a parajes más tranquilos, incluido España..“Se marchan con bermudas y alpargatas”, se comenta

Debo decir que esto ya lo adelanté en mi artículo de fecha 20 de enero de 2006, en el que mencionaba una conversación entre dos etarras comentando sus cosas y que repito aquí para dar fe de que la primicia corresponde a este zopenco que esto escribe:

- Patxi, no hay quien entienda al Zapatero este, según me han dicho los chicos ha hecho una oferta increíble a cambio de una tregua formal por mínimo 6 meses, nos da para conformar Euskalerría el País vasco, Navarra, La Rioja, la mitad de Aragón,  toda Cantabria, y hasta ahí bien, pero lo que no sé es si el amigo de Andoaín  estaba pasado de chupitos o me tomaba el pelo, pero me dijo que Zapatero incluyó en su oferta Ceuta y Melilla y un trozo de la Costa del Sol. Lo de la Costa del Sol creo que lo entiendo, querrá que tengamos una zona de descanso, pero lo de Ceuta y Melilla no alcanzo a verlo.

- Este tío es un Maquiavelo, nos da Ceuta y Melilla para que la defendamos frente al Mohammed porque el no sabe hacerlo.

Alguien me ha dicho que Rapel cada vez que me lee se echa a temblar, pues ve su curro en peligro.

La gran pregunta acerca de qué compromisos  adquirió Zapatero con ETA y que ETA le he exigido que cumpla, ya le tenemos respondida, Cierto que lo que más urge a ETA es lo de las vacaciones tranquilas en España y pagadas probablemente por el CNI.

0 comentarios