Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy salta al ring con un brazo atado.

En el debate del estado de la nación de naciones de naciones pasó lo que tenía que pasar. Cuando uno de los púgiles decide o le deciden que subir al ring con un brazo atado a la espalda y sin guantes es lo mejor para su imagen, porque si hace sangre en su contrincante eso estaría muy mal visto por el electorado, resulta que termina hecho un cristo o como dicen en mi pueblo un ecce homo.

Cada vez que Zapatero le daba un porrazo en la mandíbula a Rajoy este, en lugar de darle una docena en el hígado, se quedaba en darle un golpecito verbal soltándole “niño malo”.

Increíble espectáculo. Zapatero le recuerda la foto de las Azores y las cárceles iraquíes, y Rajoy no le recuerda las hazañas del PSOE con la cal viva y la manicura torturadora que les hicieron a Lasa y Zabala.

Asombroso. Zapatero le dice que él estando en la oposición dio al gobierno de Aznar un apoyo pleno, continuo y constante en temas de estado, y Rajoy fue incapaz de recordarle que mientras pactaba el pacto antiterrorista estaba ya negociando con ETA.

Prodigioso. Zapatero le mienta a Fraga, y Rajoy es incapaz de mentar al señor X y sus grandes contribuciones a la corrupción con las variantes de Roldan, los chicos de los fondos reservados, Filesa, el gobernador del Banco de España, la chica del BOE, etc.

Y que decir de la guerra de Irak del Sr. González, y del GAL, y etc.

Y que decir del 11M. Bastaría con haberle dicho a Zapatero que el después de dos días exigía saber y ahora después de dos años media España le está exigiendo saber y el solo ofrece ocultamiento.

Con todos mis respetos para el Señor Rajoy diré que hay que ser tonto para jugar un partido en el que las reglas de juego las ha escrito el contrario, y encima ser incapaz de responder a las patadas en la espinilla de Zapatero con algo similar.

Ayer la regla básica del debate era la llamada Ley del embudo de doble rasero cuya formulación matemática hice en mi comentario del 16 de diciembre pasado.

La cantidad de meses de antigüedad que puede tener un hecho del pasado para ser sacado de nuevo a debate es directamente proporcional al numero de puños y rosas que aparecen en el anagrama del partido resucitador e inversamente proporcional al numero de gaviotas.

Rajoy si no asimilas y aprendes que “en la guerra como en la guerra” te las van a dar todas en el mismo lado. Que menos, Rajoy, que respondieses los golpes bajos de Zapatero, con tus golpes altos a la mandíbula de tu oponente.

Y la rendición a ETA, comentada de pasada, sin hablar de los cientos de mentiras que se han dicho ya por parte de Zapatero y sus muchachos que hacen que seamos, al menos yo, incapaces de creerle cuando dice que solo verá si ETA se rinde y entrega las armas sin concederle nada a cambio.

Hoy, sin ir más lejos ha dicho en el Parlamento algo que viene repitiendo hace un tiempo “Primero la paz, luego la política”, ¿hace falta algo más para saber que tiene pensado negociar con Batasuna ETA cuando esta diga que a partir de hoy considera la violencia como algo rechazable?, ya el PSE está pidiendo sentarse con Batasuna ETA. Blanco y botella siempre es Zapatero el mendaz.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno necesita de un jefe de la oposición que se deje engañar, no una, ni dos, ni tres veces, sino las que hagan falta por el bien de Zapatero.

0 comentarios