Blogia
Sahumerios y arrebatos

Estoy anonadado, ETA me da la razón de gratis y confirma que el PSOE miente y manipula.

Llevo muchos meses y muchos de estos comentarios diciendo que ETA a cambio de una tregua filfa sigue pidiendo lo de siempre, la vieja alternativa KAS un poco remozada que incluye el derecho de autodeterminación, los presos a la calle y Navarra a la buchaca vasca y todo eso sin autodisolverse para así montar en el futuro País Vasco independiente la dictadura de ETA.

He dicho que ETA no se arrepiente de nada que ha montado una tregua de pacotilla porque a Zapatero le interese la tregua para convertirla en la mayor rueda de molino de su primer mandato. Dicha rueda de molino se podría denominar “La gran hazaña pacificadora de Zapatero el pacificador que ha logrado a cambio de nada el fin de la violencia de ETA”.

Ahora sale ETA y le dice por enésima vez a Zapatero que no le va a salir gratis la tregua timo, que siguen exigiendo lo que siempre han exigido, y de paso dijo ayer ETA que de arrepentimiento nada de nada.

Ayer ETA por medio de uno de sus voceros más prestigiosos y también más queridos por Zapatero y más cuidados por Conde Pumpido, el simpático Otegi, le cantó las cuarenta a Zapatero.  Utilizando esa verborrea tan especial que emplean los buenos chicos de ETA le dicen a Zapatero que "Hay una estrategia que busca un objetivo concreto y que busca diferencias con respecto a posiciones pasadas de la izquierda abertzale que no se corresponden con la realidad".

¡Manda huevos!, tanto rollo para decirle a Zapatero que se lea las viejas reivindicaciones de la banda ex terrorista ETA. Sigue la noticia diciendo
Preguntado sobre las reacciones que han suscitado sus declaraciones en el sentido de que fue un error haber dado a entender "que el dolor de los otros" les daba "igual", Otegi ha afirmado que "la izquierda abertzale no está haciendo un recorrido ni un camino para que alguien le otorgue la etiqueta de demócrata". Dicho de otro modo, ETA quiere lo que siempre ha exigido, ni màs ni menos.

Otegi el pacífico remacha y confirma que intenta darme la razón diciendo que el PSOE y Zapatero "busca deliberadamente hacer pasar por novedades posiciones que la izquierda abertzale ha mantenido, con un objetivo concreto, que es hacer percibir a la opinión pública que estamos en un proceso de acomodación de la izquierda abertzale al régimen constitucional estatutario, y eso es un tremendo error, porque no estamos ahí".

A ver Zapatero que no te enteras, que ETA dice que si quieres tregua para que ganes las elecciones que empieces a leerte la Alternativa Kas, la Alternativa democrática y resto de papeles en los que constan las exigencias que ETA siempre ha pedido para dejar de matar.

El país puede estar tranquilo porque por màs que ETA diga que no se arrepiente de nada, el vocero de Zapatero Pepe Blanco ha asegurado que de las palabras de Otegi "se deduce un arrepentimiento de una forma de actuar a lo largo de estos tiempos"

En la Hoja de Ruta de Zapatero al Infierno consta en no sé qué página que ETA se debe arrepentir o hacer como que se arrepiente para que aunque diga que no se arrepiente Zapatero diga que se arrepiente.

0 comentarios