Blogia
Sahumerios y arrebatos

El repelús del despiporre zapateril.

Hoy es un gran día. Zapatero nos ha hablado. Zapatero nos ha dicho cómo va a conseguir la paz, constatando fácticamente la voluntad de ETA de que el alto el fuego permanente sea efectivo porque lo esencial, según nos dice Zapatero haciéndonos alucinar,  no es acabar con las armas, sino con la voluntad de usarlas.

El mismo Zapatero nos da un ejemplo práctico de lo que es una constatación fáctica de la voluntad de ETA cuando en referencia a las cartas de extorsión que ETA ha mandado a empresarios vascos después de la declaración de la tregua de saldo se han puesto todos a constatar fácticamente que no reflejan elementos de gravedad.

Con esto ya podemos anticipar el contenido del informe de los Servicios de Información, que probablemente ya esta hecho en modo borrador, sobre la constatación fáctica de la voluntad de ETA, que dirá:

Como resultado de nuestros denodados esfuerzos, consistentes en tomar unos chupitos con Otegi y Ternera, podemos constatar que ETA tiene la voluntad de que el alto el fuego permanente sea efectivo.

El hecho de que hayamos constatado fácticamente que ETA continúa con su organización intacta, que sigue poseyendo todo su armamento, que sigue aprovisionándose de armas y resto de parafernalia necesaria para su trabajo,  que sigue ejerciendo su criminal influencia en todos los ámbitos del País Vasco, que sigue consiguiendo fondos con sus tradicionales sistemas de extorsión, que pone  como condición para mantener el alto el fuego el que consiga el derecho de autodeterminación, que sus presos sean puestos en buenos puestos del País Vasco, que les pongan a huevo la anexión de Navarra, no son elementos de la suficiente gravedad como para que oscurezcan la voluntad de ETA, manifestada por sus jefes a nuestros agentes,  de hacer que el alto el fuego sea efectivamente permanente si se les concede lo que piden.

La prueba irrefutable de esta clara voluntad de ETA es que por primera vez en la historia, ETA pagó la cuenta de los chupitos que nuestros agentes Manolo , Picazo y Angel tomaron con Otegi y Josu Ternera, y eso que la cuenta ascendía a 200 euros. Otro hecho que reafirma esa voluntad es que por cuatro veces, Josu Ternera le dio tabaco a Picazo, por lo que se puede decir que fumaron el Malboro de la paz”

Firmado: El CNI”

Si a este tinglado de la constatación fáctica le unimos el aserto de Zapatero reconociendo que Andalucía es una realidad nacional, el despiporre adquiere ya  una entidad apropiada para que el repelús bañe nuestras pesadillas diurnas.

Solo me tranquiliza el hecho de que he tenido una brillante idea que le regalo a Zapatero. El que Andalucía sea una nación, y el que en Cataluña se haya declarado a Arán una nación, nos da la llave para solucionar el contencioso de siglos con Gibraltar.

La solución consistiría en declarar a Gibraltar como una nación dentro de la nación andaluza dentro de la nación española. Eso sí, la nación gibraltareña tendría reconocidos todos los derechos inherentes a una nación que se precie de tener una nacionalidad de primer nivel.

También tengo otra idea para solucionar el viejo contencioso de Cartagena con Murcia. La solución está clara,  Cartagena es una nación dentro de la nación murciana dentro de la nación española. 

Esto confirmaría que España es la repanocha, la única Nación de naciones de naciones del planeta Tierra. Aunque tengo otro idea más para enriquecer la nación española. Piensen en el problema de La Manga con Cartagena.

Ya veo que han dado con la solución, La Manga es una nación dentro de la nación cartagenera dentro de la nación murciana dentro de la nación española, pasando con ello España a ser una nación de naciones de naciones de naciones.

Algún experto en matemáticas debería dar un nombre a una secuencia infinita de ese tipo.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno, como ven sigue quemando etapas a marchas forzadas. La siguiente es proponer a Josu Ternera, Otegi y Zaptero para el premio Nóbel de la Paz.

0 comentarios