Blogia
Sahumerios y arrebatos

Amigo progre, solo tú puedes salvarnos.

9-12-05

Cada día queda mas claro para más gente que el camino de la desolación y del horror por el que nos está haciendo circular Zapatero nos aproxima más y más a la debacle y la hecatombe. En los procesos de limpieza étnico lingüística o nacionalista o de cualquier tipo, llega un momento en que los limpiados se hartan y dicen “¡Basta ya!”,  comienzan a poner resistencia y en ese instante los lobos detentadores de la verdad nacional se echan las manos a la cabeza y se dicen que es inadmisible que los corderos destinados a la limpieza protesten y se opongan,  eso les hace merecedores de que se tomen medidas de otro tipo................ y.... se convierte la sangre en moneda de cambio.

La realidad es triste y tozuda. Para los actuales gobernantes está visto y demostrado que 500.000 votos que respaldan a ERC la hacen para Zapatero mas digna de respeto que el PP al que respaldan 10.000.000 de votos. Aquí el ratio que sale es de 1:20, o sea un voto de la ERC vale para zapatero como 20 del PP, eso si le tuviese el mismo respeto, como no se lo tiene digamos que el ratio sube a 1:100 como mínimo.

Una manifestación de 20.000 gays y lesbianas apoyando al matrimonio de homosexuales vale para Zapatero mucho mas que 1.500.000 manifestantes contra dicho tipo de matrimonio, pues a los primeros los tuvo muy en cuenta y a los segundo nada, el ratio aquí de equivalencia directa es de 1:75, pero como no tuvo para nada en cuenta la opinión de la manifestación grande, digamos que el ratio seria 5 veces menor para los manifestantes contra el matrimonio gay, o sea de 1:375.

Ya no digamos nada si los que se manifiestan son los representantes del “mundo de la cultura”, o sea actores, cineastas, etc. En este caso 1 manifestante de este grupo equivale a mas de 1.000 de los fachosos derechistas asaltacalles.

2.500.000 millones de firmas de gentes contra la propuesta actualmente en trámite de la nueva Ley de Educación no merecieron ni una sonrisa con talante del Sr. Zapatero, y no digamos ya nada de la equivalencia de un manifestante en pro de la AVT en relación con los representados por la Sra. Manjón.

Mi tesis es la siguiente, para los gobernantes de izquierdas progres, lo que digan quienes no sean de su misma secta no les merece ni la más mínima consideración, y casi siempre merecen de su parte la rechifla, el recochineo y el rechazo todo ello adobado de ninguneo.

Por ello solo nos pueden salvar los mismos progres que vayan viendo la sinrazón de la razón de Zapatero, su política de palo para quienes se oponen a su proyecto de disgregación de España y zanahoria para la patulea de partiditos nacionalistas que solo representan a nivel nacional un mínimo porcentaje de votos.

Si a la calle salieran a protestar contra la debacle que se nos viene encima 3000 cineastas, actores y subvencionados similares, con redaños para jugarse la subvención en bien de nuestro y su país, eso equivaldría a la friolera de 3.000.000 de derechosos aznaristas rencorosos. Una decena de miles de Zerolos y otros gays y lesbianas a los que se junten unos cuantos afiliados a la organización de Pilar Manjón y pongamos en cabeza a Felipe González, José Bono y Alfonso Guerra, que se han manifestado en contra del estatuto catalán y arropados todos ellos por digamos unos miles de progres de a pie a los que se les ha caído la venda de los ojos y tendríamos una manifestación de repulsa a Zapatero del equivalente a 8 millones o mas de españoles de derechas, oyentes de la COPE o sin afiliación reconocida. En resumen que solo una manifestación de 20.503 progres de lo homosexual, la farándula y resto de progresía haría volver a Zapatero por el camino de la razón.

Eso sé que es algo complicado, y casi imposible, porque progres convencidos de que los pasos que da Zapatero nos llevan al mundo no deseado de la intransigencia y el horror de atroces monstruosidades ya por muchos dadas como no repetibles, seguro que los hay, solo que les faltan redaños (léase huevos) para plantarse, usar su libertad de expresión y salir de la comodidad de su comunión diaria con las ruedas de molino zapateriles y polanquianas. .

Solo nos queda el gran jefe de la progresía, el mandamás de este país, el Sr. Polanco, si Polanco quisiese, le bastarían 3 editoriales y 4 artículos de fondo para parar este sin sentido.

Polanco, ¡sálvanos!.

0 comentarios