Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los progres predican La Cruzada anti COPE

31-10-05

TITULAR: Los progres predican La Cruzada anti COPE

NOTICIA 1: Editorial del periódico El Periódico del 30-10-05

Quienes no vivieron el encono dialéctico que precedió a la guerra civil tienen ahora, a través de la COPE, la oportunidad de escuchar en vivo y en directo el tono de unas soflamas parecidas a las de aquella época. Se debe creer que la COPE no busca un conflicto así, pero desgraciadamente lo parece.

....... La Iglesia católica está detrás de la COPE. Deja hacer esas cosas y es culpable. Merece un desprecio activo.

NOTICIA 2:
TRAS EL ATAQUE DE MONTILLA A LA COPE POR "INCITAR AL ODIO"
Iñaki Gabilondo dice que no "hay nada más parecido a España que la SER"

NOTICIA 3: Editorial del periódico El Pais dia 30-10-05

Hemos visto en demasiados lugares el papel decisivo de los medios y de la radio en particular en la construcción del odio. Cuidado con los aprendices de brujo. La derecha está bordeando la línea roja que marca el paso de la convivencia a la confrontación y algunos medios la han pasado hace ya muchos días. No es verdad que todo valga para sacar al Gobierno del poder, ni para defender supuestamente la unidad de una patria que nadie ha puesto en peligro.

NOTICIA 4: La campaña contra la COPE se ha intensificado tras los ataques de Montilla, que acusó a la emisora de "incitar al odio". Al hilo de las declaraciones del ministro cordobés del PSC, el Consejo Audiovisual Catalán abrió expediente a la emisora para investigar si "viola" la Constitución. El PP intervino el sábado. Pidió que cesara la campaña de descrédito, pero un día después a los ataques se han sumado El Periódico de Cataluña y El País. Paralelamente, Gabilondo dice que "no hay nada más parecido a España que la SER".


COMENTARIO: Si es verdad todo lo que dicen de la gente de la COPE y son tan malvados como andan gritando a los cuatro vientos, digo que bien podrán denunciarlos por los delitos que hayan cometido y que cumplan las condenas que se les impongan, pero no, no se trata de eso ¿verdad?, se trata de callar a la única voz (por radio) que está defendiendo nuestra constitución, hay que cerrar la COPE para que no sigan cantando la verdades del barquero a Zapatero. Pero a estos demócratas de salón y dictadores callejeros no interesan denuncias en los juzgados, solo el cierre de las emisoras que les critican, para eso nada como deshumanizar estilo nazi. Los inhumanos pueden ser masacrados sin sentir remordimientos. La libertad de expresión solo vale para cuando los progres protestan, se ponen pegatinas en el congreso, asaltan sedes del PP, mienten, engañan, tergiversan, eso si es libertad de expresión y respetable. Nadie jamás nunca puede discutirles a ellos. Vamos camino a donde vamos, y no se como llamar al precipicio a donde nos llevan.

A Iñaki Gabilondo se le ven las ideas, cuando dice que no hay nada mas parecido a España que la SER quiere decir que están haciendo una nueva España a su imagen y semejanza. Temblemos.

Cuando un periódico pide “El desprecio activo a la Iglesia católica” ¿están pidiendo que escupan a los curas, que cerquen las iglesias, o que las quemen?, ¿eso es predicar el odio o el amor?, lo dicho, un progre tiene bula para todo, los demás solo tenemos permiso para oir la SER, leer El Pais y ver a Boris Izaguirre en la nueva cuatro.

0 comentarios