Blogia
Sahumerios y arrebatos

Si buana

26-10-05

MI TITULAR: Si buana

NOTICIA: Tras agradecer la Medalla de Oro de la Generalidad, el presidente de La Caixa, Ricard Fornesa ha pedido a Maragall que la negociación del Estatuto "no suponga romper la armonía con España que es territorio de extensión natural para crecer de las empresas catalanas". El presidente de La Caixa entiende que "cuando uno tiene un grupo de empresas siempre es la filial más dinámica la que pide una mayor autonomía, y es bueno dársela" pero "para crecer hace falta espacio y nuestro espacio para crecer es España".

COMENTARIO: En el comentario del día 20 de este mismo mes decía que los nacionalistas, y me autocito, (jo que ganas tenía de decir eso de me autocito)... “quieren que seamos lo que Europa del Este para Hitler, su lebens raum (espacio vital).”. Se les tiene que ver muchísimo el plumero para que un torpe tarugo como yo haya sido capaz de semejante ejercicio de anticipación profética.

Fíjense bien que el gran empresario no le dice a Maragall que ya está bien de ínfulas soberanistas, que nación solo hay una, que ellos son España. No, ha pedido que “no se rompa la armonía con España”, ahí tenemos otro que tal baila, ellos y España, el señor tiene claro que el no es ya España, y que a España la quiere porque necesita un espacio que es vital para que pueda crecer su Caixa. Espacio vital, lebens raun, Hitler de nuevo. Hitler gritaba a los cuatro vientos que el espacio vital para que Alemania creciese era todo el Este europeo, este señor Fornesa dice que su espacio para crecer es España.

Analicemos la declaración del gran empresario Fornesa con un poco más de detenimiento. Seguro estoy que habrá dedicado varias horas para pergeñar la frase “que la negociación del Estatuto no suponga romper la armonía con España” . Capciosa y artera lo es la frasecita, no le dice a Maragall que “el estatuto no suponga romper la armonía con España”, habla de “la negociación del estatuto”. El no ve nada malo al estatuto y se lo deja bien claro a su jefe, pues le va el cargo en ello, pero tiene que conseguir esparcir una especie de tranquilizante para que no se lleven las cuentas corrientes a otros bancos los españoles de Andalucia, Madrid y resto de España donde la Caixa tan buenos negocios hacía hasta ahora y que después de aprobar el estatuto conseguirá junto con otras empresas con domicilio en Cataluña que el IVA que pagamos cada cual en nuestros pueblos y ciudades se vaya al tripartito catalán para que ellos dispongan a su antojo y que los fondos que recojan en su “espacio vital” sirvan para financiar al nuevo imperio.

Es como si Maragall me hubiese puesto un cartucho de dinamita en el culo encendiendo la mecha, y don Fornesa, haciendo de buen samaritano le dijese, en lugar de que apagara eso, que negociase conmigo el tipo de cartucho, si prefería goma 2 ECO o bien Titadyne o cloratita así como la cantidad, si me gustaba mas el cartucho de 100 gramos o el paquete de medio kilo, a fin de que no se rompiese la armonía entre nosotros; terminaría diciéndole.... “Don Pascual, sis plau, no se olvide de la anestesia, que la armonía se puede romper”

Deseo ser un buen colonial del Imperio de los Paises Catalanes y para ello quiero, pido, ruego, y casi exijo que alguien me diga cómo se dice en catalán “Si buana”.

1 comentario

José García Álvarez -

LOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Hemos entrado en el año 2.008. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Además del impacto de un asteroide sobre nuestro planeta he aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice actual.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Gobierno de la Iglesia Católica por dos Papas a la vez.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la tercera guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa Testigo.
18º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de un Papa en una ciudad bañada por dos ríos.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.

Son muchos los que han negado la proximidad del fin del mundo, apoyándose en que lo vaticinado por las predicciones acerca del futuro se ha ido repitiendo a lo largo de los siglos y nunca ha sucedido nada. Por lo tanto, ahora será lo mismo. Craso error, porque en tiempos pasados y hasta la época actual no se habían cumplido los requisitos que, desde la antigüedad, han marcado los profetas. Han sido muchos los charlatanes que, ansiando protagonismo, han facilitado fechas precisas que luego no se han cumplido, dando con ello motivo para que los escépticos, los incrédulos y los presuntuosos, hayan podido mofarse y cimentar sus tesis de descalificación del tema. Pero, en los días que corren, las cosas ya son diferentes, puesto que son operantes los hechos que señalan que los tiempos han llegado. Veamos:

Dicen las profecías (en ligero resumen): Cuando los pájaros de acero desoven huevos de fuego; los hombres dominen los aires y crucen el fondo de los mares; cuando los muertos resuciten; cuando descendiere fuego de los cielos y los hombres de los campos no pudieren alcanzar las ciudades, y los de las ciudades no pudieren huir hacia los campos; cuando extraños signos se observen en los cielos y cosas extravagantes fueren vistas en la Tierra; cuando criaturas, jóvenes y viejos, tuvieren visiones, premoniciones e hicieren profecías; cuando los hombres se dividan en nombre del Cristo; cuando el hambre, la sed, la miseria, las dolencias y al fin la muerte diezmen a las poblaciones de las ciudades; cuando hermanos de sangre se maten entre sí y las criaturas adoren a la "Bestia", entonces los tiempos del final habrán llegado.

Es evidente que todo eso, sin la menor discusión, ya es una realidad en nuestro mundo y nos encaminamos rápidamente hacia el fin: los pájaros de acero son los aviones, que desovan bombas incendiarias en los campos adversarios y ciudades enemigas; los hombres dominan los aires hasta la estratosfera; los submarinos cruzan el fondo de los mares; los muertos resucitan todos los días en la figura de los Espíritus, materializándose en los trabajos espíritas o comunicándose a través de médium especializados. "El Fuego" ya descendió de los cielos, en forma de gigantescos hongos, producidos por las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades asiáticas, en donde los habitantes no pudieron huir hacia los campos y los de los campos no alcanzaron las ciudades, ante la violencia mortífera del terrible invento, desconocido hasta entonces. Procedentes de los espacios exteriores y sobre todo cuando hay condiciones astronómicas favorables de Marte y las corrientes magnéticas lo permiten -en los períodos bianuales de aproximación de ese planeta- se observan extraños signos en los cielos, a los cuales llaman "Platillos Volantes" u "Ovnis". En estos últimos tiempos, jóvenes y viejos, bajo la acción de facultades mediúmnicas, se han vuelto reveladores de visiones: oyen, ven y sienten a los Espíritus que predicen acontecimientos cotidianos. Las sectas religiosas han surgido con la prodigalidad de los hongos, y paradójicamente, basadas en las mismas fuentes bíblicas, cada vez se separan más en los conflictos humanos, por las interpretaciones personales. El desorden, el hambre, el miedo, angustias, miserias, han aumentado cada vez más en nuestro mundo. Se repelen esposos y esposas; se pelean padres e hijos; se matan entre sí hermanos consanguíneos; extrañas criaturas cometen crímenes abominables, revelando la existencia de la "Bestia" en sus corazones. La medicina se afana en estudiar la multiplicidad de dolencias inexplicables, de terminología brillante, pero incurables; extrañas epidemias aparecen bruscamente y virus desconocidos se obstinan en sembrar nuevos casos patológicos, substituyendo continuamente a las enfermedades que son vencidas.

Éste es un panorama resumido de lo que fue profetizado y es una prueba irrefutable de la veracidad de la profecía de Joel, Capítulo II, versículo 17: "Y cuando los tiempos llegaren, vuestros hijos e hijas profetizarán". Esto ya hace algún tiempo que viene sucediendo, así que es hora de reflexionar y prepararse para el cercano final que se avecina.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: jogalvarez@telefonica.net

http://www.telefonica.net/web/ovnirama