Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIAS DE COÑA PRESS: El estatuto alegra a mi Paquita.

NOTICIAS DE COÑA PRESS:  El estatuto alegra a mi Paquita.

23-10-05


NOTICIAS DE COÑA PRESS:  El estatuto alegra a mi Paquita.
 

NOTA: aunque el comentario es de coña, el artículo del estatuto catalán es real.
 

Estatuto de Cataluña
 

ARTÍCULO 40. PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS Y LAS FAMILIAS 
 
7. Los poderes públicos de Cataluña deben promover la igualdad de las distintas uniones estables de pareja con independencia de la orientación sexual de sus miembros. La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia y sus efectos.
 

COMENTARIO:  Si se aprueba este artículo tal y como está me veo emigrando con mi Paquita a Cataluña porque por fin alguien se preocupa por nosotros.
Paquita es una cabra de la especie “ Capra hircus Linnaeus ”. Es de casi todos conocido que padezco una extraña adicción, soy tetadicto. Un día fui a un sicólogo para  consultar mi problema y su posible solución y el tipo aquel me dio una especie de receta,  solo ponía “Cómprese una cabra” y bueno eso hice, pero Paquita no quiere nada de mi si no nos casamos. Le he enseñado el estatuto catalán y le gustó tanto que no dejó ni una pagina y eso que comía a palo seco, sin mezclar con alfalfa.
Como bien dicen los padres de la patria catalana, se podrán casar cualesquiera parejas estables sea cual sea su orientación sexual, y es mas insiste en que “La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia” . Por fin alguien entiende mi problema.

0 comentarios