Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País: CCOO y UGT son unos troleros.

¿Quién defiende la tesis de que los sindicatos de clase no tienen nada de radicales?, los mozos y mozas de El País. ¿Quiénes proclaman que CCOO y UGT son unos troleros de tomo y lomo?, los huérfanos del dios laico Polanco. ¿Quién defiende a machamartillo (PL) a los sindicatos y no ceja de gritarle a Rajoy que sería muy mucho más que malo gobernar sin ellos y aun mucho peor utilizar el poder gubernamental para laminarlos en la huelga, derrotarlos y dejarlos para vestir santos proletarios?, los megaprogres de El País. Y quién sostiene que los sindicatos de clase alta mienten desaforadamente?, también El País.

Esto de El País es algo normal, la aplicación simultánea del palo y la zanahoria siempre lleva el mensaje del somos de los vuestros y pruebas os damos, pero chicos, no me hagáis la puñeta mientras PRISA despide a montones de empleados o puedo daros estopa con nuestro habitual estilo y ahí tenéis las pruebas.

La defensa a ultranza de los sindicatos ahí está, cada día hacen cositas como el editorial que hoy titulan “Horizonte de huelga”. Pero no olvidan el palo y hoy el mandoble a los sindicatos es bestial. Los chicos de Méndez y Toxo van diciendo que  a las manifas de ayer acudieron 500.000 personas y salen los de El País diciendo que de medio millón nada de nada, que diez veces menos, que solo 50.000 asistentes, menos que liberados.

En una cosa muy guerrera titulada “Si Rajoy no rectifica, el conflicto seguirá” dicen que según los sindicatos a las manifas acudieron 500.000, pero El País cuenta con su manifestómetro tan solo 50.000 y para hacer más sangre roja sindical también informan que la policía contó 30.000.

0 comentarios