Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sindicatos desmadrados, Rajoy no aprende de ZP.

No cabe duda alguna del hecho de que contra la derecha molan más las algaradas sindicales e indignadas, le vienen como anillo al dedo y Rajoy va a tener un largo rosario de pifostios, algaradas, huelgas, manifas, coacciones callejeras y todo lo que figura en los manuales del buen sindicalista y en los del antisistema concienciado. Los motivos que alegan los sindicatos son opinables,  lo que ya no lo es tanto es que en tiempos de ZP este creó paro por un tubo y los sindicados desclasados estuvieron de un manso vomitivo. Y eso lo logró ZP soltándoles pasta por cientos de millones.

Está escrito en los astros que la derecha, incluido Rajoy, se achantarán ante los tiberios de la izquierda comandada por el PSOE para protestar por el reflote del barco que hundió ZP y sus mesnadas con valores de progreso. Y mira que lo tienen fácil, le bastaría a Rajoy imitar a ZP a la inversa, ya que estamos en crisis.

No se trataría de duplicar la pasta que reciben de nuestros bolsillos los sindicatos forrados, le bastaría a Mariano dejarles caer que donde las dan las quitan y comenzar a reducir el monto del momio sindical.

Pero como estos de la derecha pepera son como son, seguro estoy que les darán un bofetón un lunes y pondrán la otra mejilla para que les suelten un hostión el jueves siguiente y acudirán de rodillas a la SER a pedir perdón por no haber puesto la otra mejilla dos días antes. Son así.

Los expertos en algaradas van a tener trabajo durante cuatro años y los cámaras de televisión y fotógrafos de prensa tendrán faena suficiente como para hacer cientos de horas extras.

Esto no ha hecho más que empezar, y al tanto, porque como haya un muerto, aunque sea porque le falle el cóctel molotov y se autoinmole, la cosa se va a poner ya revolucionaria.

1 comentario

Diohenes -

Pues hombre, los sindicatos no son santo de mi devoción... Pero si el anterior gobernante era un inútil, este es tonto del culo, miente como un bellaco: ayer dijo no subo los impuestos, hoy los subo... ayer dijo no toco sanidad y educación, hoy la toco, ayer dijo que el rescate que no es rescate sino un regalo de Europa era bueno para España, hoy dice que es dañino... En fin, espero que no toque las pensiones, porque si no te veo tirándole al cuello y a matar...