Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País pringa a CC.OO en los ERE

De lo poco que sé del caso de los ERE fraudulentos de Andalucía llego a una conclusión, que alguien se está pasando muchos pueblos con la acusación, porque al fin y a la postre de lo único que se trata es del reparto de mil millones de euros entre los trabajadores proletarios en dificultades. Piénsese en el problemón que se le planteó a los gestores de la Junta andaluza. Tenían mil millones para repartir y los han repartido entre los trabajadores, no sé dónde está el problema, hay mucho tiquismiquis por ahí.

¿Alguien puede asegurar que los perceptores de esa pastizara no estaban en dificultades?, ahora se ponen santurrones algunos con la dichosa póliza del impreso X, que si eso tenía los papeles bien tramitados y que si aquello estaba mal asignado. Paparruchas. No debemos olvidar que el proceso ha estado supervisado por los sindicatos de clase y solo eso ya es garantía suficiente, porque si alguien sabe cómo defender a los trabajadores son los sindicatos de clase.

Hoy publica El País un artículo que intenta pringar a CC.OO en lo de los ERE. Lo titulan “Un alto cargo de CC OO negoció la inclusión de un intruso en un ERE”. Si uno lee el artículo comprende que lo único que hizo el responsable de Comisiones fue preocuparse por un pobre trabajador en dificultades al que no le dieron su dinero cuando su empresa se fue al garete y aprovecharon para meterlo en el ERE de otra empresa y así el pobre hombre pudo conseguir sus 172.669 y dar de comer con ellos a su numerosa prole.

Acusar ahora a CC.OO de connivencia con la corrupción es abusivo. ¿Qué intenta El País, hacerle el caldo gordo a Rajoy? Gracias a un sindicado con clase un trabajador angustiado consiguió resolver su angustia, algo que habría que aplaudir ahora se estigmatiza, no hay derecho.

NOTA: Señor Toxo, espero sepa agradecer esta defensa a ultranza que hago de su sindicato y que realizo con la esperanza de que me coloque usted en algún ERE o en algún consejo de administración, prometo ir a medias con ustedes, pero es que me hace falta el dinero urgentemente para reservar plaza en un crucero a Hawai que me es muy necesario.

0 comentarios