Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy el mosqueante y su relación sadomaso con CiU.

A Rajoy y al actual PP les pone el secesionismo catalán. Les encanta que los de CiU y otros separatistas les vapuleen y siempre piden más, nunca se sacian. Les montan un cordón sanitario y Rajoy, con cara de pepero degollado les dice que los quiere. Va CIU a un notario para dejar constancia de que jamás harán nada junto al PP de Rajoy y este, extasiado, les apoya a ellos en el parlamento catalán donde no tienen mayoría.

Rajoy gana por mayoría absoluta las elecciones generales y lo primero que hace es ponerse de rodillas con el culo en pompa para que los de CiU tengan más fácil el darle de patadas en el antifonario (PL) mientras les implora que le apoyen en sus decisiones y que no le dejen solo en el Congreso a pesar de su mayoría absoluta.

Si eso de Rajoy no es masoquismo que venga el sanedrín de expertos en BDSM y nos lo aclare. Aunque ya me huelo que lo de Rajoy con CIU es puro y duro BDSM, esa amalgama de bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Y todo sin necesidad, salvo que haya razones ocultas que desconocemos o simplemente que sienten placer los del PP siendo maltratados por los nacionalistas catalanes.

¿Por qué si quiere evitar la imagen de soledad en el Congreso no pacta con UPyD en lugar de intentar hacerlo con los disruptivos catalanes?, están demasiado acomplejados por ser de derechas y creen que los pactos con los nacionalistas les libera de su pecado. Esos complejos nos van a salir carísimos, al tiempo, porque queda claro que los nacionalistas no dan nada por nada.

No quiere enterarse Rajoy de un clamoroso hecho, repetido cien veces, los nacionalistas son insaciables, te piden dos diciendo que eso es todo lo que quieren para no irse y sentirse integrados en la nación española, se lo das y te piden cuatro y dicen que eso es todo lo que quieren, se lo das y piden veinte y dicen que o se lo das o van a la independencia, se lo das y piden cien con la misma argumentación y así llevan 30 años y estos de la derecha no aprenden.

Hace nada los nacionalistas catalanes hicieron un pacto económico con ZP y eso era todo lo que querían, ZP se lo dio diciendo que con eso quedaban cumplidas las aspiraciones catalanas y a los dos días ya estaban pidiendo más con el rollo del pacto fiscal y ya sabe Rajoy que o se lo da o dejarán de querernos y se irán a vivir solos.

Lo dicho, lo de Rajoy era mosqueante y sigue siéndolo.

0 comentarios