Blogia
Sahumerios y arrebatos

El frío, nuevo valor de progreso de la izquierda.

De todos es sabido que una de las principales señas de identidad de la izquierda es que son portadores de valores de progreso y hasta los niños de teta saben que los valores de progreso de la izquierda son principalmente los que cotizan en bolsa, a ser posible en Wall Street. No obstante, ayer se incrementó la lista de esos valores de los que son portadores nuestros socialistas al incluir Rubalcaba el frío como nuevo valor de progreso.

Rubalcaba, el perdedor que ha triunfado, se ha propuesto revalorizar la izquierda que anda un tanto devaluada y nada mejor que un nuevo valor. Ayer, el perdedor del PSOE, proclamó:

Se suele decir que hace mucho frío fuera, en la calle, pero yo les he dicho todo lo contrario, que donde hace frío es en Ferraz y hay que salir a la calle. Además vamos a quitar la calefacción de la sede porque vamos muy mal de recursos”.

No es que Rubalcaba sea un innovador, otros antes que él ya dijeron algo similar y mandaron a sus acólitos a hacer la calle con eso de “id y predicad nuestro ideario y valores, calle por calle, casa por casa, puticlub por puticlub”. Prometo que cuando llamen a mi puerta abriré y les escucharé atentamente, o si me paran por la calle para contarme la buena nueva de Rubalcaba prometo que me pararé y les escucharé sin reírme.

No obstante nuestros socialistas serán lo que sean pero no son tontos, y me malicio que harán caso a Rubalcaba pero a partir de finales de abril, porque no es lo mismo hacer la calle con 18 grados que con 4 bajo cero.

Estoy buscando el número de cuenta bancaria del PSOE para ingresarles un donativo con la finalidad de que pueden pagar la calefacción porque ya sabemos lo que es capaz de hacer Alfredo acalorado pero ¿alguien sabe qué será capaz de maquinar y hacer un Rubalcaba aterido?

0 comentarios