Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Faisán, la nueva credibilidad del PSOE.

La victoria del perdedor en el congreso del PSOE nos prepara un escenario interesante para el futuro. El nuevo icono de la credibilidad rediviva del PSOE será a partir de ahora el Faisán y eso tiene tela. Puede incluso ocurrir que se viese al secretario general del PSOE en el banquillo si la investigación progresa adecuadamente.

Sigo con la mosca detrás de la oreja con el ganador Rajoy aunque debo reconocer que hay días en que mi mosqueo desaparece, pero de los tres grandes asuntos mosqueantes, a saber, el Faisán, el pampaneo con ETA y el 11M, no tengo nada claro aun. Habrá que esperar.

Y en el entretanto el PP está dando gracias al cielo por su gran suerte, aunque los de la derecha extrema del PP, según la extrema izquierda, tenían ya ganado el congreso del PSOE perdiese el topo disruptivo y secesionista de María del Carmen la andaluza o el Faisán.

El siniestro Rubalcaba conseguirá mantenerse en el machito si gana la calle y para mí que esa va a ser su principal labor. Si vemos renacer a los indignados será señal de que Rubalcaba está en el tajo. Su segundo apoyo serán los sindicatos, tienen que montar ya mismo una huelga general y por supuesto veremos a Alfredo P punto dándole caña a la Iglesia amenazándola con quitarle hasta las iglesias si no pagan impuesto de patrimonio.

Ya solo queda ver si los blanditos del PP inician sus respuestas a Rubalcaba con eso de…. es un placer poder responder al ministro del chivatazo a ETA. Lo dudo.

PSOE kaputt, UPyD hace palmas.

0 comentarios