Blogia
Sahumerios y arrebatos

El faisán o la topo secesionista.

Reconozco que me importa una higa quien salga encumbrado del congreso socialista. Entiendo que muchos socialistas estarán tirándose de los pelos ante la decisión que les obligan a tomar. El partido que nos ha llevado a la ruina está en la ruina, justicia poética. Lo que le espera al Partido Socialista, gane quien gane, se lo ha ganado a pulso.

A todos ellos les faltarán años para pagar el descomunal daño que han hecho a este país. Despedirán por fin a ZP con aplausos en lugar de correrlo a gorrazos por el tiberio con visos de debacle en que les deja y nos deja.

Rubalcaba es quien es, tiene una biografía trufada de fechorías, solo la del Faisán ya le bastaría como para que le echasen del partido a patadas, pero ese partido no es un partido sino una secta y los sectarios tienen su propia lógica sectaria que les lleva a considerar apto a un tipo como Alfredo Pe Punto.

La otra opción es igual o más abracadabrante, tener de Secretaria General del PSOE a una dama que es un topo del secesionismo catalán ya es la releche. Elegir de jefa del PSOE a una señora de otro partido ya es la repanocha. Imaginar a doña Chacón por ahí pidiendo el voto para facilitar sus actividades disruptivas (PL) ya es como para mingitar y no echar gota.

Lo dicho, me importa un pimiento quien gane, en el pecado llevan la penitencia esos socialistas incapaces de darse cuenta de que el mejor favor que podrían hacer a este país sería disolverse y como mucho volver a la vida política reencarnados en otro partido sin el lastre de sus recientes estragos.

Entre el mamporrero del pampaneo amoroso de ZP con la ETA y la señora separatista catalana me quedo con ZP. Vuelve Zapatero.

0 comentarios