Blogia
Sahumerios y arrebatos

El mejor chiste, cárcel para políticos derrochadores.

Hay días que comienzan jocosamente. Hoy es uno de ellos. Leo que el ministro de Hacienda Montoro ha dicho en la Cadena SER que piensan meter en la cárcel a los políticos que gasten por encima de lo que tengan presupuestado. Juro que me he partido el culo de risa y aun no he parado.

Los políticos de este país, todos, absolutamente todos, son incapaces de hacer algo positivo contra la corrupción, esta lacra tiene visos de ser eterna, yo siempre digo que no recuerdo a un solo político, tras la salida a la calle de los tipos de Filesa, que esté hoy cumpliendo condena en la cárcel por corrupción, y eso conociendo miles de casos. No sé de un solo político corrupto al que se le haya obligado a devolver lo trincado.

Sabido todo eso, sale el ministro Montoro en su cadena enemiga, la SER, que el Gobierno exigirá responsabilidades penales a los malos gestores públicos que se pasen del presupuesto. No me lo creo, me da la risa.

Solo creo que eso que dice Montoro es una milonga, nos toman el pelo y tan panchos.

0 comentarios